Mi cuenta
    'Hillbilly, una elegía rural': ¿Quién es quién en el reparto de la película de Netflix?

    ¿Contendiente al Oscar a la vista? 'Hillbilly, una elegía rural' ha llegado a Netflix y tiene grandes actuaciones, sobre todo de dos actrices con una trayectoria impecable como Amy Adams y Glenn Close. Te decimos quién es quién en el reparto.

    Aunque a la crítica en Estados Unidos no ha convencido Hillbilly, una elegía rural, la película original de Netflix pinta para ser una de las fuertes candidatas para la temporada de premios, especialmente por Amy Adams y Glenn Close, actrices que sacan con creces sus papeles en esta cinta, dando vida a una problemática madre de familia que resulta tóxica para quienes la rodea y una abuela de carácter fuerte, pero preocupada de sus seres queridos, respectivamente.

    Oscar 2021: Las películas de Netflix que desde ahora suenan con fuerza para la temporada de premios

    Pero también hay otros actores y actrices que resaltan en el elenco de este largometraje dirigido por Ron Howard (Una mente brillante), por lo que vale la pena indaga en quién es quién en el reparto, ya que no sería extraño verlos incluso llegar a los Oscar, ya que notablemente la cinta tiene el tono para ser fuerte contendiente, aunque quizá la forma de ejecución y la mala crítica que ha despertado en cierto sector podría jugarle en contra.

    Cabe destacar que, Amy Adams busca su séptima nominación al Oscar, mientras que Glenn Close quiere su octava, por lo que ya veremos si logran contender nuevamente por el premio de la Academia, o incluso ganarlo, debido a que a ambas intérpretes, por increíble que parezca, no han logrado la victoria en la máxima ceremonia de premios del cine, a pesar de que con el paso de los años han entregado actuaciones muy destacadas.

    Amy Adams es Beverly Vance en 'Hillbilly, una elegía rural'

    Beverly Vance es una persona tóxica, dependiente, gritona y con problemas psicológicos; es egoísta y manipula a las personas para que accedan a lo que ella quiere, aunque cuando esta sola realmente muestra debilidad ante las adversidades. Amy Adams está detrás del personaje, actriz que vimos en La llegada y Encantada.

    Owen Asztalos es la versión joven de J.D. Vance en 'Hillbilly, una elegía rural'

    J.D. Vance tuvo una infancia complicada derivada al comportamiento de su madre, aunque el chico era listo, aplicado y hasta responsable cuando quería. Owen Asztalos está detrás del personaje, actor que vimos en Paterson y Jessica Jones.

    Gabriel Basso es J.D. Vance en 'Hillbilly, una elegía rural'

    Ya como un adulto, J.D. Vance busca alcanzar sus sueños, aunque sabe que su pasado es algo que debe defender para poder aspirar con dignidad a algo que quiere. Gabriel Basso está detrás de este personaje, actor que estuvo en Super 8 y Los reyes del verano.

    Haley Bennett es Lindsay Vance en 'Hillbilly, una elegía rural'

    Lindsay Vance es la hermana de J.D. y también la pasó mal en su infancia, aunque su empatía y posición como hija no permitieron que se alejara de su madre. Haley Bennett está detrás del personaje, actriz que participó en Los siete magníficos y La chica del tren.

    Glenn Close es Mamaw (Bonnie) en 'Hillbilly, una elegía rural'

    Mamaw es la madre de Beverly y abuela de J.D.; una mujer dura, introvertida, de carácter fuerte, pero que cuida de los suyos. Glenn Close está detrás de este personaje, actriz que estuvo en La buena esposa y Atracción fatal.

    Bo Hopkins es Papaw (Jim) en 'Hillbilly, una elegía rural'

    Papaw es el esposo de Mamaw, un hombre que parecía no tener mucha opinión en su familia, pero que era un apoyo fundamental para muchos de ellos. Bo Hopkins está detrás del personaje, actor que estuvo en El expreso de medianoche y Grupo salvaje.

    Sunny Mabrey es la versión joven de Mamaw (Bonnie) en 'Hillbilly, una elegía rural'

    Mamaw también tuvo una vida complicada cuando era joven en la década de los 30, por lo que salir adelante era prioridad. Sunny Mabrey está detrás de este personaje, actriz que estuvo en xXx 2 y Serpientes en el avión.

    Brett Lorenzini es la versión joven de Papaw (Jim) en 'Hillbilly, una elegía rural'

    Papaw conoció a Mamaw cuando eran jóvenes y juntos lograron sobrellevar con altas y bajas una relación de muchas décadas. Brett Lorenzini está detrás de este personaje, actor que estuvo en True Blood y Dunkerque.

    Freida Pinto es Usha en 'Hillbilly, una elegía rural'

    Usha es la novia de J.D., una chica preocupada por sus seres queridos, dispuesta a apoyar y muy amorosa. Freida Pinto está detrás del personaje, actriz que estuvo en Quisiera ser millonario e Inmortales.

    Keong Sim es Ken en 'Hillbilly, una elegía rural'

    Ken es el esposo y exjefe de Beverly, un tipo despreocupado por su hijo, pero que en algo se fijó la protagonista para que fuera el indicado en llevarla al matrimonio. Keong Sim está detrás del personaje, actor que estuvo en Grey's Anatomy y Dead to Me.

    Morgan Gao es Travis en 'Hillbilly, una elegía rural'

    Travis es el hijo de Ken, un adolescente con ganas de experimentar, que le gusta romper las reglas y hasta quitarle cosas a su padre. Morgan Gao está detrás del personaje, actor que estuvo en Mentes poderosas y Altered Carbon.

    Stephen Kunken es Phillip Roseman en 'Hillbilly, una elegía rural'

    Phillip Roseman es el abogado con quien quiere acercarse J.D. para obtener su primer trabajo formal, aunque su visión del mundo fuera de la alta sociedad es limitada. Stephen Kunken está detrás del personaje, actor que estuvo en The Handmaid's Tale y Billions.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top