Mi cuenta
    'Selena: La serie': ¿Cuándo estrena la temporada 2 en Netflix?

    Muchos de los éxitos de la cantante, así como momentos icónicos y personajes importantes en su vida no se mencionaron en los primeros 9 episodios, lo que nos lleva a indagar: ¿cuándo se estrena la segunda parte de 'Selena: La serie' en Netflix?

    Selena: La serie, creada por Moisés Zamora y dirigida por Hiromi Kamata y Katina Medina Mora ha estrenado en Netflix y rápidamente se convirtió en uno de los contenidos más consumidos del fin de semana anterior. La historia narra los inicios de la familia Quintanilla y el nacimiento de la desaparecida Reina del tex-mex: Selena y ha generado un sinfín de comentarios divisorios. Muchos apelan a la nostalgia y comparan a Christian Serratos con la interpretación que hizo Jennifer Lopez en la película de los 90, mientras otros piden la inclusión de más éxitos musicales de la cantante y que no contaron la historia en su totalidad, justo por esto último existe la pregunta ¿habrá temporada 2? ¿Cuándo se estrenará?

    La primera parte de la serie recorre los primeros 20 años de la vida de la cantante: su crianza, el descubrimiento de su talento por parte de su padre Abraham Quintanilla (Ricardo Chavira), así como la creación de Selena y los Dinos. La trama hace énfasis (quizá demasiado) en los personajes de la familia: su hermano A.B. (Gabriel Chavarria) y su hermana Suzette (Noemi Gonzalez). A la historia entran un guitarrista llamado Chris Perez (Jesse Posey), quien se convierte en el esposo de Selena, y Yolanda Saldivar (Natasha Perez), la asesina de la cantante. Es en particular con este último personaje que sólo hace una pequeña entrada posiblemente para tener más minutos en la segunda entrega.

    De acuerdo con información de Elle la producción se dividió en dos partes y se menciona que la temporada 2 de Selena: La serie ya está grabada. Lo anterior significa que el estreno de los próximos episodios podría ser en 2021, posiblemente para el 16 de abril, día en que la cantante hubiera cumplido 50 años y que sería celebrado justo con el debut de la parte 2.

    'Selena: La serie': ¿Christian Serratos realmente canta o es la voz de alguien más? 'Selena: La serie': ¿Cómo se ven en la vida real los personajes de la serie de Netflix?

    El último episodio de la temporada 1 de Selena: la serie termina en 1990, justo cinco años antes de su muerte y en el momento que la cantante lanzó su segundo disco, apenas momentos previos a que su fama empezara a crecer. Ahí, contrario a lo que vimos en la película de Gregory Nava (Selena), conocimos la situación amorosa de Suzette y de un momento muy particular en la carrera de su hermano A.B.

    Netflix

    Christian Serratos habló sobre la temporada 2 con The Oprah Magazine y abrió un poco más el panorama de lo que debemos esperar: “En la segunda parte veremos mucho más del ícono que fue Selena. Tenía mucho más en lo que basar mi actuación, pero fue estresante porque la gente conoce muy bien a Selena. Hubo presión adicional”. Así que a esperar unos meses para el debut de la segunda mitad de Selena: La serie.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top