Mi cuenta
    'Hawkeye': Vera Farmiga, Tony Dalton y más se unen al reparto de la serie de Disney+

    Vera Farmiga, Tony Dalton y más actores y actrices se unen al reparto de la serie de Disney+: 'Hawkeye', inclusive se ha confirmado que Florence Pugh retomará su papel de Yelena Belova, el cual debutó en 'Black' Widow'.

    Conforme avanzan las semanas, la serie de Disney+ (servicio al que puedes acceder sin costo por varios días siguiendo las indicaciones del siguiente link): Hawkeye ha presentado novedades. Apenas ayer dimos el Primer vistazo a Hailee Steinfeld como Kate Bishop en la serie de Marvel Studios, y ahora, se han revelado a series nuevos intérpretes que tomarán roles significativos dentro de la producción, de acuerdo con información de Variety.

    Entre los que más resalta está la inclusión de Vera Farmiga, la actriz famosa por diversos papeles en el cine y la televisión, entre ellos el de Lorraine Warren en la franquicia de El conjuro. Ella tomará a su cargo el papel de Eleanor Bishop, la madre de Kate y que seguramente tendrá una que otra cosa para decirle a su hija a lo largo de la producción.

    Por otro lado, el actor mexico-estadounidense: Tony Dalton, también se une al elenco como Jack Duquesne, mejor conocido como Swordsman, uno de los mentores en la etapa temprana de Clint Barton (Jeremy Renner) y quien ha tenido en los cómics un rol tanto de superhéroe como de villano, por lo que no se pueden fiar del todo en lo que ocurra con él y sus acciones. El actor es conocido, entre otras cosas, por su papel de Lalo Salamanca en Better Call Saul, además de que hace poco lo vimos en Amalgama, película presentada en el Festival Internacional de Cine de Morelia.

    'Hawkeye': Se filtra la identidad de una de las villanas de la serie de Marvel Studios

    Fra Fee, quien ha participado en películas como Los miserables y National Theatre Live: As You Like It, tendrá el papel de Kazi, quien según el reporte es un diminutivo o adaptación del nombre Kazimierz Kazimierczak, mejor conocido como Clown n los cómics, un villano y mercenario que, de ser confirmado, sin duda será un obstáculo en el camino de los protagonistas.

    Alaqua Cox debutará en la industria del entretenimiento en Hawkeye con el papel de Maya Lopez, cuyo álter ego es Echo, una nativa americana sorda, pero con la habilidad de copiar los movimientos exactos de otros personajes, por lo que es un personaje formidable en los enfrentamientos cuerpo a cuerpo.

    Zahn McClarnon, quien ha estado en producciones como Into the West y Doctor Sueño, tiene el rol de William Lopez, quien se rumora será la versión en la serie del padre de Maya Lopez, en los cómics conocido como Willie “Crazy Horse” Lincoln.

    Por último, Florence Pugh también es parte del reparto de Hawkeye y volverá a tomar su papel de Yelena Belova, luego de que hiciera su debut en Black Widow, lo que probablemente indique que la serie de Disney+ no estrenará hasta después de que la cinta protagonizada por Scarlett Johansson vea la luz y obviamente tendrá conexiones con el largometraje.

    De momento no se ha revelado la fecha de estreno de Hawkeye en Disney+, pero es probable que la serie llegue en algún momento del 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top