Mi cuenta
    'Toy Story': Buzz Lightyear tendrá su propia película con Chris Evans

    El Director Creativo de Pixar Animation Studios, anunció el estreno de una nueva película que contará la historia de origen de nuestro guardián espacial favorito que promete llevarnos al infinito y más allá.

    El futuro de Disney+ cada vez es más prometedor. Durante la transmisión en vivo "The Future Of Disney+ | Disney Investor Day 2020", Pete Docter, Director Creativo de Pixar Animation Studios y mente maestra detrás de grandes producciones como Up: Una aventura de altura o Intensamentereveló las nuevas producciones animadas que se estrenarán tanto en el cine como en la plataforma de streaming, siendo una de las más grandes sorpresas la película de origen de nuestro guardián espacial favorito: Buzz Lightyear.

    Cuando se crearon las primeras películas de Toy Story se pensó en Buzz Lightyear como un juguete inspirado en un legendario personaje de un blockbuster. Entonces, ¿por qué no contar la historia del verdadero guardián espacial?

    El director de Buscando a Dory, Angus MacLane, estará de estre proyecto en donde nada más y nada menos que el mismísmo Capitán América, Chris Evans, prestará su voz al protagonista de la historia que tendrá como objetivo seguir rindiendo homenaje a uno de los clásicos de Pixar más entrañables: Toy Story

    No hay nada más tradicional en Pixar que Buz, no podemos esperar darle un giro a este personaje para que nos llevé al infinitoBuzz Lightyear llegará a la pantalla grande en el verano del 2022 y por el momento no está confirmado que tendrá estreno simultaneo en Disney+ como Raya y el último dragón, la nueva película animada de Disney Animation Studios que se estrenará en marzo del 2021 en cines y en la plataforma.

    Además de esta precuela, Pixar también anunció otras producciones interesantes como una serie de Up: Una Aventura de altura titulada Dug Days, la cual retratará la vida de el Señor Fredricksen después de su viaje a Sudamérica a lado del perro más divertido: Dug. Por otra parte, en el verano del 2021 se estrenará Luca, una carta de amor a Italia y a la amistad dirigida por Enrico Casarosa. 

    También se decidió reunir a los personajes más entrañables de la franquicia de Cars, Rayo McQueen (Owen Wilson) y Mate (Lary The Cabel Guy), emrpendarán un road trip a lo largo de Estados Unidos en una nueva serie que estrena en otoño de 2022. 

    En cuanto a Disney Animation Studios, se anunció la primera serie animada original de Disney+ basada en la legendaria película: Big Hero 6. Esta historia, titulada Baymax, seguirá nuevos personajes durante cada episodio y se podrá apreciar nuevas características del protagonista. 

    Por otra parte, Disney+ también anuncio dos nuevas series inspiradas en el unvierso de princesas: Tiana y Moana: La serie. La primera, seguirá las aventuras de la protagomista en Nueva Orleans después de La Princesa y el sapo y la segunda será un evento musical (aunque no confirmaron si Lin Manuel Miranda volverá a estar detrás del soundtrack). 

    Otro gran anuncio fue la primera serie animada de ciencia ficción titulada: Iwáyú. Esta historia, se desarrollará en Nigeria y la protagonista podría convertirse en la primera princesa africana de Walt Disney Animation Studios.

    Finalmente, Encanto, se convertirá en la película de Disney y llegará a pantalla grande en 2022. La trama retrata la historia de la familia Madrigal, quienes viven en una casa igual de mágica que ellos. Detrás de esta nueva producción trabajarán Lin Manuel Miranda, Byron Howard, Charles Carso Smith y Jared Busch. 

    Disney+ quiere sorprender al público con el anuncio de distintos títulos exclusivos, así que recuerda que puedes obtener varios días gratis de Disney+, sólo tienes que dar clic en este link para descubrir más detalles.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top