Mi cuenta
    'She-Hulk': Tim Roth vuelve como Abomination y por fin se hace nueva referencia a 'El increíble Hulk'

    A pesar de que Tim Roth alguna vez declaró que era muy difícil su regreso como Abomination, durante el Disney Investor Day se anunció que su personaje será parte importante de la serie liderada por Tatiana Maslany: 'She-Hulk' de Disney+.

    ¡Ya es oficial! Tim Roth "regresará" al Universo Cinematográfico de Marvel como Abomination en la serie de She-Hulk, quien fue el villano a quien conocimos en 2008 en El increíble Hulk, que en ese entonces era encabezada por Edward Norton como Bruce Banner. A pesar de que en el 2017 Roth aseguró que veía difícil su regreso como Emil Blonsky/Abomination, hoy se ha vuelto una realidad durante la presentación del Disney Investor Day, en el que se dieron a conocer detalles exclusivos sobre las próximas producciones de la Casa del Ratón. 

    Como ya se había informado, Tatiana Maslany será la encargada de darle vida a She Hulk, el personaje de ficción creado por Stan Lee y John Buscema. Además, Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios, fue quien adelantó un poco de lo que veremos en la serie stand-alone de Jennifer Walters, una abogada que intenta que se le tome en serio dentro del mundo laboral, pero que también puede convertirse en una criatura esmeralda debido a que su sangre tiene que ver con su primo: Bruce Banner.

    La heroína personificada por Tatiana Maslany, actriz ganadora del Emmy por su protagónico en Orphan Black, estará acompañada por Mark Ruffalo, lo que se convirtió en la cereza del pastel, dejando a los fanáticos del MCU más emocionados que nunca, ya que el regreso de Roth como Abomination significa que por fin tomarán en cuenta los sucesos relatados en El increíble Hulk, cinta que habían hecho a un lado hasta ahora, ya que Norton se fue y entró Ruffalo, lo que volvía complicado ligar aquellos hechos.

    'Los Cuatro Fantásticos': Se anuncia nueva película dentro de Marvel Studios

    Justo después de Iron Man estrenó El increíble Hulk, convirtiéndose en la segunda película del MCU y razón también por la que no hemos visto otra individual del personaje, ya que ha sufrido varios cambios en la historia del cine, pero con Mark Ruffalo al frente ha encontrado estabilidad y lo veremos de vuelta en She-Hulk, aunque recordemos que convertido en Smart Hulk, ya que en Avengers: Endgame se reveló su nueva incapacidad de convertirse en Bruce Banner, así que lo veremos grandote, pero listo.

    La fecha oficial del estreno de She-Hulk todavía se desconoce, pero se espera que llegue a lo largo del 2021 o 2022, como la mayoría de las producciones que se dieron a conocer hoy en el Disney Investor Day.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top