Mi cuenta
    'Los Cuatro Fantásticos': Se anuncia nueva película dentro de Marvel Studios

    Después de la compra de Fox por parte de Disney, uno de los anuncios más esperados era la incorporación de 'Los Cuatro Fantásticos' a Marvel Studios y ahora es una realidad, ya que Kevin Feige ha confirmado la llegada de los superhéroes al MCU.

    “¡Wooooow!” seguramente es la expresión que muchos fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel hicieron cuando en el Investor Day Kevin Feige (Presidente de Marvel Studios) anunicó un montón de proyectos y actualizaciones sobre todas las producciones que estrenarán en un futuro, pero sin duda entre las cosas que más llamaron la atención es que por fin se confirma que Los Cuatro Fantásticos tendrán su propia película dentro de Marvel Studios, luego de que haya sido reiniciada dos veces la franquicia.

    Por ahora, no se han mencionado detalles sobre el reparto o la historia, sin embargo, sí se confirmó que Jon Watts, director de Spider-Man: De regreso a casa y su secuela, será quien esté detrás del proyecto en el que nuevamente veremos al grupo de superhéroes combatir diversos villanos, aunque seguramente tienen bajo la manga una historia interesante que conectará con los hechos del resto del MCU.

    Recordemos que en 2005 y 2007 se estrenaron un par de películas de Los Cuatro Fantásticos y curiosamente Chris Evans estaba entre el elenco interpretando a Johnny Storm, mejor conocido como Antorcha Humana y estaba acompañado por Jessica Alba en el papel de su hermana: Susan Storm (Mujer Invisible), Ioan Gruffudd como Reed Richards (Sr. Fantásticos) y Michael Chiklis como Ben Grimm (La Mole). Esas cintas sí dejaron cierta huella en el colectivo social.

    Disney+: ¿Por qué faltan 3 películas del Universo Cinematográfico de Marvel?

    Por otro lado, en 2015 se hizo un reboot de los personajes con Miles Teller, Michael B. JordanKate Mara y Jamie Bell, sin embargo, fue un fracaso total tanto en taquilla como con el público, por lo que no siguieron adelante con la expansión de los personajes por este camino y a partir de ahí ya no ha aparecido el grupo de superhéroes en otra producción, hasta que por fin se ha anunciado un nuevo proyecto y vaya que luce prometedor.

    El que Jon Watts esté al mando de este proyecto significa que Marvel Studios confía en la visión del director, aunque, por otro lado, también podría significar el final de una era para Spider-Man (Tom Holland), ya que ahora que el cineasta se involucra con Los Cuatro Fantásticos es probable que su tiempo sea absorbido, así que o cambiarán de director en las siguientes cintas del arácnido o definitivamente harán un corte después de Spider-Man 3 para replantear la situación y saber que tanto explorar, al final de cuentas si el multiverso se abre hay infinitas oportunidades de que Sony explore por su cuenta al personaje y los proyectos en alianza con Marvel Studios ya no sigan. Habrá que esperar.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top