Mi cuenta
    'Ant-Man 3': El papel de Cassie Lang sufre un cambio de actriz

    En 'Avengers: Edngame' fue Emma Fuhrmann quien interpretó a la hija de Ant-Man: Cassie Lang, sin embargo, el papel ha sufrido un recast y ahora otra actriz entrará al Universo Cinematográfico de Marvel.

    Después de Ant-Man and the Wasp parecía que una tercera parte centrada en el querido Scott Lang (Paul Rudd) podía no realizarse. La secuela no fue un éxito abrumador en taquilla, además, tras los eventos ocurridos en Avengers: Endgame, los planes de Marvel Studios parecían moverse hacía diferentes latitudes y daba la impresión de que no tomaban en cuenta a la poderosa hormiga, sin embargo, esto no fue así y el desarrollo de su nueva película está confirmado e incluso hay título oficial: Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

    Regresan Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline LillyMichelle Pfeiffer y entra Jonathan Majors como Kang, el Conquistador, tal como se los habíamos anticipado desde septiembre pasado, pero un cambio sucederá en el elenco y tiene que ver Cassie Lang, la hija de Scott, quien en las primeras dos entregas corrió con la interpretación de Abby Ryder Fortson, sin embargo, tras los cinco años que transcurrieron mientras su padre estaba atrapado, claramente ella creció y se convirtió en una adolescente.

    En Avengers: Endgame Scott llega a su casa y encuentra a su hija crecida, por lo que le tocó el turno a Emma Fuhrmann de quedarse con el papel. Pese a lo anterior, la actriz ya no se hará cargo del rol y no volverá para Ant-Man and the Wasp: Quantumania. Marvel Studios ha elegido a otra intérprete un poco más conocida para darle vida a Cassie Lang y se trata de Kathryn Newton, conocida por su rol en la serie Big Little Lies y recientemente protagonista del slasher: Freaky: Este cuerpo está para matar.

    Kang el conquistador: Los orígenes, poderes e importancia del villano en el futuro de las películas de Marvel

    Por ahora se desconoce cuántos años más han pasado en la historia cuando se desarrolle Ant-Man and the Wasp: Quantumania, pero imaginamos que habrá una diferencie notable de tiempo respecto a Avengers: Endgame. En la presentación del Disney Investor Day, Kevin Feige (Presidente de Marvel Studios) confirmó todo lo anterior, dejando fuera las especulaciones, aunque no se dijo nada sobre la decisión de traer otra actriz al mencionado papel.

    El cambio no ha sido mal recibido por los fans, pero sí fue sorpresivo, ya que esperaban que Fuhrmann regresara. Newton, por otro lado, goza de reciente popularidad, aparte que su carisma es enorme e imaginamos que la química con Rudd será instantánea. El estreno de Ant-Man and the Wasp: Quantumania será en algún momento del 2022, pero aún no se ha especificado el día exacto.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top