Mi cuenta
    'Los Croods 2': Final explicado de la película

    'Los Croods 2: Una nueva era' logró conmover al público mexicano con su reflexivo mensaje sobre el valor de la familia y el respeto a la naturaleza, además su final nos dejó pensando en posibles situaciones que podrían explorar con una nueva entrega.

    No cabe duda de que Los Croods 2: Una nueva era se convirtió en una refrescante bocanada de aire fresco para la taquilla de México, siendo el mejor estreno en las últimas 28 semanas, es decir: desde que los cines reabrieron sus puertas tras la emergencia sanitaria, ninguna película había reflejado más de 332 mil asistentes y $19.1 millones de pesos. Además, su conmovedor final nos hace pensar seriamente en una tercera entrega y aquí te lo vamos a explicar.

    Después del divertido choque de mundos que significó la convivencia entre los Croods y la familia Siemprebien, el director Joel Crawford (Kung Fu Panda 2) nos dejó claro que este universo prehistórico sólo puede hacer una cosa: seguir expandiéndose, tal y como lo vimos en la secuela aún existen decenas de especies animales listas por ser descubiertas en la pantalla grande, pero el principal motivo para considerar una tercera película se centra en Eep (doblaje latino de Regina Blandón) y Guy (doblaje latino de Alfonso Herrera).

    Justamente en el final de Los Croods 2: Una nueva era, podemos ver a la joven pareja tomar la decisión de separarse de su familia, aunque esto sirvió para una divertida escena donde muestra que únicamente vivirán a unos cuantos metros de separación de Grug (Humberto Solórzano) y del resto de la manada. Esto también tiene un mensaje claro: Eep y Guy comenzarán a ver el mundo desde su joven perspectiva, con ello tendríamos alocadas aventuras si se requiriera una gran dosis de acción.

    'Los Croods 2': ¿Cómo se hizo el doblaje latino para la película?

    EEP Y GUY PODRÍAN COMENZAR SU PROPIA FAMILIA

    ¿Alguien dijo un nuevo bebé en la familia? No debemos olvidar el camino que ha mantenido esta franquicia con el paso de los años y que DreamWorks no tendría motivo suficiente por cambiar radicalmente: la unión de la familia. Es por ello que a pesar de presentar la tangible separación de Eep y Guy con el resto de la manada, inmediatamente podremos imaginarlos cambiando pañales, consiguiendo leche a las dos de la madrugada o quizá peleando con algunos animales para conseguir el mejor desayuno que su bebé merece.

    Tan sólo con plantearlo de esta forma, más el ingenio de Joel Crawford y compañía, estaríamos ante una potencial tercera película de los Croods. Además es tiempo de explorar un poco más sobre la pequeña Sandy, la más pequeña de la familia, sabemos de su valentía y arrojo en peligrosas misiones, además forma parte de las Hermanas trueno, por lo que sería la compañera perfecta de aventuras para la joven pareja de enamorados.

    Por último, necesitamos que indagues en tu memoria para sacar a la luz aquella última escena donde vemos a los Croods y Siemprebien conviviendo felizmente en un mismo lugar, rodeados de arañas-lobo, algunos mamuts pintos y por supuesto el inseparable Chunky. ¿Acaso fue una clara referencia a la vida de comunidad que a la postre dará pauta a una aldea? 

    La modernidad está alcanzando a la franquicia y es un elemento que sigue siendo atractivo, por supuesto no nos referimos a dispositivos inteligentes o algo parecido, pero sí a un sistema de convivencia más complejo al que este par de familias están acostumbradas y jugar con múltiples referencias históricas. Mientras tanto nos queda ser pacientes y esperar la confirmación por parte de Universal Pictures respecto a la tercera entrega de los Croods, ideas hay muchas y todas nos parecen emocionantes.

    Los Croods 2: Una nueva era
    Los Croods 2: Una nueva era
    Fecha de estreno 11 de diciembre de 2020 | 1h 36min
    Dirigida por Joel Crawford
    Con Humberto Solórzano, Nicolas Cage, Alfonso Herrera, Ryan Reynolds, Regina Blandón
    Medios
    2,7
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top