Mi cuenta
    Netflix estrenos de la semana del 17 al 23 de diciembre del 2020

    Aunque parecen pocos los estrenos de este semana en Netflix para el catálogo de México, en realidad hay un par de películas muy interesantes que podrían ser contendientes en la temporada de premios: 'La madre del blues' y 'Cielo de medianoche'.

    Entre el 17 al 23 de diciembre 2020, Netflix México tiene pocos títulos que agregar a su catálogo, ya que apenas hay cuatro producciones de estreno, entre ellas, una película mexicana llamada Malacopa, en la que Luis ArrietaLuis Ernesto FrancoAlfonso Arau participan como parte del reparto. De hecho, cabe destacar que en diciembre particularmente, el servicio de streaming ha incorporado diversas cintas nacionales, por lo que el interés por tener estos títulos ha ido en aumento.

    Cabe destacar que el estreno más esperado de estos días es La madre del blues, la última película en la que participó Chadwick Boseman y por lo que incluso podría ser acreedor de una nominación al Oscar por su papel, ya que, de acuerdo con la opinión de muchos críticos, el actor detrás de Black Panther hizo un trabajo extraordinario y que, dejando a un lado todo lo que le sucedió, pinta para ser una fuerte contendiente.

    Y no olvidemos a Cielo de medianoche, dirigida por George Clooney y en la que también participa Demián Bichir. Una apuesta fuerte de Netflix en este mes y que no sería raro verla también en la temporada de premios. Así que parece que son pocos títulos, pero cada uno tiene su respectiva relevancia y también es la calma antes del torbellino de estrenos que durante la semana navideña tendrán lugar tanto en esta plataforma como en otras, por lo que hay que tomarse un respiro antes de comenzar a maratonear y disfrutar de un montón de películas y series.

    PELÍCULAS DE ESTRENO EN NETLIX EN DICIEMBRE

    La madre del blues (18/12/2020): Aumenta la tensión en Chicago cuando la pionera madre del blues y su banda se reúnen en un estudio de grabación en 1927. Adaptación de la obra de August Wilson.

    Cielo de medianoche (23/12/2020): Un científico atrapado en el Ártico busca advertirle a un equipo de astronautas sobre la misteriosa catástrofe que asoló a la Tierra. George Clooney protagoniza y dirige.

    Malacopa (23/12/2020): Para resolver sus problemas de inseguridad, un arquitecto empieza a beber sin control y así aparece Malacopa, un alter ego que toma el control y promete resolver todo.

    TÍTULOS DE NIÑOS Y FAMILIA DE ESTRENO EN NETLIX EN DICIEMBRE

    Shaun the Sheep: The Farmer’s Llamas (22/12/2020): El cordero Shaun engaña al granjero para que compre tres llamas muy bromistas, pero sus nuevas amigas se pasan de listas y la granja se descontrola.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top