Mi cuenta
    'El mundo oculto de Sabrina': Las tías originales Hilda y Zelda aparecerán en la temporada 4

    La última temporada de 'El mundo oculto de Sabrina' tiene reservadas varias sorpresas, entre ellas, el regreso de Hilda y Zelda en sus versiones de la serie de los 90. Caroline Rhea y Beth Broderick aparecerán en los siguientes episodios.

    Aunque los fans de El mundo oculto de Sabrina están tristes porque con la temporada 4 llegará a su fin, hay que ver la otra cara de la moneda, ya que tienen preparadas varias sorpresas para despedir a la serie. Netflix ha revelado un clip en el que aparecen… ¡Las tías noventeras de Sabrina! ¿Recuerdan Sabrina, la bruja adolescente? Entonces los rostros de Caroline Rhea y Beth Broderick les serán muy familiares, ya que interpretaron a las tías Hilda y Zelda respectivamente en la sitcom y ahora regresarán a sus papeles para tener al menos un cameo en la nueva versión.

    En el video se puede ver la confusión de Sabrina (Kiernan Shipka) cuando de repente las tías de la serie anterior hacen su entrada externando su preocupación porque no sabían en dónde estaba su sobrina. Acto seguido Faustus Blackwood (Richard Coyle) aparece con un rol que se asemeja al de un director, así que imaginamos que la protagonista se encuentra en una especie de ilusión o sueño a la que fue inducida, aunque falta mayor contexto para asegurar lo que pasa y que explique cómo es que las tías originales han vuelto.

    De fondo en el clip se pueden escuchar las típicas risas de una sitcom, e incluso Sabrina lo nota, por lo que vaya que harán alusión total a la serie noventera. Esto nos lleva a pensar que quizá Melissa Joan Hart aparezca en algún momento, al final, si ya trajeron a las tías originales, por qué no pensar también en traer a la actriz detrás de la Sabrina de la sitcom, algo que sería como un sueño hecho realidad para los seguidores de la franquicia.

    5 cosas por las que extrañamos a la antigua 'Sabrina'

    Recordemos que a 24 años del inicio de Sabrina la bruja adolescente el elenco se reunió, por lo que los protagonistas de aquel entonces no han olvidado su paso por la sitcom, incluso, Joan Hart en específico retomó momentáneamente su papel de la chica Spellman en un sketch durante el programa de James Corden, así que sabemos que en su mente sigue viviendo aquel papel que la llevó a la fama.

    Regresando a El mundo oculto de Sabrina, sin duda podemos esperar cosas grandes para los últimos episodios, y si ya revelaron algo tan grande como el regreso de las tías originales, no dudamos en que tengan guardados más secretos, quizá el esperado crossover con Riverdale o algo más. No tendremos que esperar mucho para descubrirlo, ya que la temporada 4 estrenará en Netflix el 31 de diciembre del 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top