Mi cuenta
    'Sky Rojo': Fecha de estreno, reparto, sinopsis, tráiler y más sobre la serie de Netflix

    'Sky Rojo' es creada por el mismo realizador detrás de 'La casa de papel', por lo que promete ser una mezcla de entretenimiento y buenas actuaciones. Su estreno en Netflix está más cerca de lo que muchos piensan.

    Álex Pina ya no es sólo uno de los maestros del thriller y la acción en las ficciones españolas, sino uno de los nombres con más trabajo en la industria, en parte gracias a Netflix. Con éxitos como Vis a Vis y La casa de papel, es obvio que el realizador genera nuevos contenidos para la plataforma de streaming y qué mejor que con actores de moda, mucha acción y una manufactura sobresaliente, como ahora lo promete Sky Rojo.

    Si bien, con su primera serie en inglés, White Lines, no consiguió tener éxito, sin duda fue material para que Sky Rojo tenga un nuevo sabor audiovisual que desde su primer teaser puede notarse. Se han lanzado los primeros detalles y una serie de imágenes en las que vemos a gran parte del elenco. Muchas comparan este título con productos cinematográficos como Rápidos y furiosos, algo que no es novedad para Pina, ya que incluso La casa de papel ha sido considerada el equivalente a una franquicia tan longeva como la mencionada, pero en formato de serie, especialmente por los giros de tuerca excesivos y por secuencias de acción que rayan en lo risible.

    ¿DE QUÉ TRATA ‘SKY ROJO’?

    Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado) huyen mientras son perseguidas por Romeo (Asier Etxeandia), su proxeneta. Por otro lado, Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer) son compinches de Romeo en el club “Las novias”. Una carrera contra el tiempo en la que ambos bandos luchan, mientras la libertad de las tres chicas está en juego es la médula de la historia de Sky Rojo.

    ¿QUIÉNES PROTAGONIZAN ‘SKY ROJO’?

    Sky Rojo es encabezada por uno de los intérpretes españoles de moda y quien, por cierto, también estará en la quinta entrega de La casa de papel, Miguel Ángel Silvestre, el mismo actor que apareció en Sense8. Asier Etxeandia, Verónica Sánchez y Enric Auquer son quienes integran parte del reparto protagónico, así como la actriz y cantante Lali Espósito. La serie tiene varios directores que han estado detrás de otras famosas producciones españolas como Jesús Colmenar, Óscar Pedraza, David Victori, Albert Pintó, Javier Quintas y Eduardo Chapero-Jackson, por lo que con todos estos elementos pinta para ser una producción prometedora.

    ¿CUÁNDO ESTRENA ‘SKY ROJO’?

    Sky Rojo estrenará en Netflix el 19 de marzo del 2021, por lo que llegará antes de la quinta entrega de La casa de papel. Sus creadores la definen como pulp latino, un nuevo género que seguramente se pondrá de moda y que le hablará no sólo a la comunidad hispana, sino que incluso se pretende que rompa fronteras, justo como lo han hecho otros seriados.

    TRÁILER DE ‘SKY ROJO’

    El teaser tráiler de Sky Rojo tiene más forma de videoclip y se aprecia con un cover de fondo de una de las canciones más famosas de la cantante Rosalía, mientras que en decenas de cortes se ve lo colorida, frenética y entretenida de la trama. Cada episodio dura aproximadamente 25 minutos y está conformada por ocho episodios en la primera temporada. Cabe destacar que la segunda temporada ya está confirmada y grabada.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top