Calificar películas
Mi SensaCine
    Las 10 series más populares del 2020
    Por Uriel Linares — 30 dic. 2020 a las 19:01
    facebook Tweet

    Es tiempo de reflexionar sobre las series más vistas que nos dejó el 2020, un año retador y llenos de cambios, por ello vamos a contarte cuáles son las 10 series más populares del año y algunas de ellas fueron verdaderas sorpresas.

    The Crown - 10° Lugar
    1. The Crown - 10° Lugar +

    No cabe duda que The Crown es una de las mejores series de época inspirada en hechos reales que han llegado a Netflix. La ganadora de tres Globos de Oro, cuenta con cuatro exitosas temporadas conformadas por Claire Foy, Olivia Colman, Matt Smith, Vanessa Kirby, entre muchas otras estrellas.

    Lee más

    Nos encontramos a unas cuantas horas de terminar el 2020, uno de los años más retadores y cambiantes en la historia de la humanidad y esto se vio reflejado en nuestra experiencia al ver series. Es un hecho que el mundo tomó las plataformas streaming como estandarte principal para sobrellevar el necesario encierro en medio de una descomunal pandemia, producciones como The BoysGambito de dama o The Mandalorian, fueron fundamentales para nuestro estado de ánimo y de eso no hay duda.

    Las 10 películas más taquilleras del 2020 en el mundo

    Por supuesto, las miras al 2021 están puestas con esperanza y esto trae consigo un momento reflexivo y los top 10 comienzan a hacerse presente por todas partes, por ello te diremos cuáles fueron las mejores series de acuerdo con el sitio IMDb que se basó en la cantidad de personas que consultaban información de dichas producciones, fue así como designaron a las más populares.
    Es importante aclarar que la opinión de la crítica o el gusto del público no fueron utilizados como parámetros, pero no te preocupes, muchas de estas series realmente lograron paralizar al mundo entero por su atrevida propuesta. Ahora ponte cómodo, enciende tu arbolito de navidad, despeja la zona para que los Reyes Magos puedan hacer su magia y déjate llevar por este top.
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top