Mi cuenta
    'Cobra Kai': ¿Notaste la aparición de Alejandro González Iñárritu en la temporada 3 de Netflix?

    ¿Eagle Fang te distrajo y no viste al cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu en la temporada 3 de 'Cobra Kai'? No te preocupes, aquí te diremos en qué momento exacto tuvo su rápida aparición.

    Después de conocer los animales y verdaderos motivos que inspiraron la creación del nuevo dojo Eagle Fang, no es un secreto que la temporada 3 de Cobra Kai se tomó algunas libertades creativas para hacernos brincar de nuestro sillón con los giros dramáticos entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio), John Kreese (Martin Kove) y el propio Johnny Lawrence (William Zabka), pero ¿alcanzaste a notar la aparición del cineasta mexicano, Alejandro González Iñárritu? No te preocupes, aquí te decimos exactamente en qué momento.

    Si pensabas que el aclamado director ganador de cuatro premios Oscar se vistió de karateka con un extraño cameo, debemos decirte que no es así, se trata de una elegante aparición dentro del episodio tres, titulado: Ahora tendrás que pagar; en este momento de la nueva temporada vemos a Johnny consiguiendo dinero para ayudar a Miguel (Xolo Maridueña) y pagar las cuentas del hospital.

    Este motivo desinteresado lo llevó a pedirle ayuda a su desalmado padrastro, Sid (Edward Asner), quien no perdió oportunidad para insultar y rebajar al querido Johnny, pero es justo aquí en donde el director de cintas como Amores perros o El renacido, tuvo su aparición. Cuando el millonario está por recibir a nuestro protagonista, se encuentra leyendo una revista de The Hollywood Reporter que tiene en portada a Scarlett Johansson y si pausas la escena podrás apreciar a Alejandro González Iñárritu en la contraportada.

    Y no está solo, aparece en una fotografía junto a grandes virtuosos del séptimo arte (todos ellos ganadores del Oscar) como James Cameron (Titanic), Martin Scorsese (El irlandés) y Kathryn Bigelow (Zona de miedo). Esta imagen en verdad existe y forma parte de un comercial hecho por la marca de relojería fina, Rolex, donde los cineastas invitados daban un breve discurso dedicado a las futuras generaciones de realizadores que sueñan con alcanzar algún día una prestigiosa estatuilla dorada.

    También es importante considerar que cada uno de los elementos en pantalla fueron previamente planeados y aprobados por los creadores, guionistas y el director de este episodio, Lin Oeding (Peligro en la montaña); nada forma parte de la serie por simples azares del destino, el hecho de ver a Alejandro González Inárritu en ese breve momento fue para reforzar una idea y acompañar el momento entre Sid y Johnny aunque fuera con un ligero guiño.

    Así fue la veloz aparición del cineasta mexicano en la temporada 3 de Cobra Kai, serie que ahora mismo encabeza el top de producciones originales de Netflix más vistas en nuestro país, por encima de grandes títulos como Monarca, El mundo oculto de SabrinaBridgerton o We Can Be Heroes. No olvides que se tiene contemplada una cuarta entrega, misma que por el momento no tiene fecha de estreno, pero es un hecho que tendremos a Johnny y Daniel de regreso para el Torneo de All Valley.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top