Calificar películas
Mi SensaCine
    'Locked Down': De qué trata, fecha de estreno, tráiler y más sobre la película de Anne Hathaway durante el confinamiento
    Por Iván Romero — 11 ene. 2021 a las 21:00
    facebook Tweet

    Anne Hathaway regresa a la pantalla con una historia de crimen, desamor y en pleno confinamiento gracias a 'Locked Down', en la que comparte créditos con Chiwetel Ejiofor y su personaje hace cosas que jamás imaginó hacer en la nueva normalidad.

    Doug Liman (Al filo del mañana) es uno de los cineastas más prolíficos de los últimos años y, aunque su filmografía se caracteriza más por el show y los efectos, indudablemente ha hecho lo suficiente para que grandes figuras de Hollywood no duden en querer trabajar con él, incluso si se sucede en pleno confinamiento. Locked Down es su nueva película del género heist o de robos, en el que pondrá a una pareja al límite realizando un atraco en plena cuarentena y de la que se ha mencionado guarda muchas similitudes con Sr. y Sra. Smith, protagonizado por Angelina JolieBrad Pitt y dirigido también por Liman.

    Lo cierto que Locked Down, aparte de abordar la acción, tensión y el drama de pareja, es un motivo para ir entrando a un tema que será recurrente en los años venideros tanto en el cine como en la pantalla chica: las consecuencias psicológicas del encierro. En la película la pareja protagonista se ve afectada económicamente por el confinamiento y hacen una serie de acciones que nunca se imaginaron.

    Chiwetel Ejiofor y Anne Hathaway son los protagonistas de 'Locked Down'.

    ¿DE QUÉ TRATA ‘LOCKED DOWN’?

    “Todos estamos encerrados en esta prisión psicológica”, dice el personaje interpretado por Chiwetel Ejiofor mientras realiza una llamada por Zoom y puede ser la premisa que englobe no sólo a esta historia sino al 2020. La trama se encuentra situada en Londres durante la pandemia; ahí, Linda (Anne Hathaway) y Paxton (Ejiofor) son una pareja que se encuentra en una situación peligrosa y para salir planean un atraco a unos famosos almacenes de la ciudad para hacerse de más de £300 millones de libras en diamantes. Al parecer el confinamiento pondrá a la extraña pareja al límite si quiere salir viva (y rica) del confinamiento.

    'Host': La película de terror grabada en Zoom que ha aterrorizado a muchas personas

    La nueva normalidad es en parte el detonante de la trama de 'Locked Down'.

    ¿QUIÉNES PROTAGONIZAN ‘LOCKED DOWN’?

    Protagonizada por Anne Hathaway y Chiwetel Ejiofor y dirigida por Doug Liman para HBO Max, Locked Down se encuentra acompañada de grandes figuras del entretenimiento como Ben Kingsley, Ben Stiller, Lucy Boynton, Jazmyn Simon y Mindy Kaling. El guion corre a cargo de Steven Knight, nominado al Oscar por Dirty Pretty Things.

    Una pareja debe robar una cantidad grande de dinero en diamantes en 'Locked Down'.

    ¿CUÁNDO ESTRENA ‘LOCKED DOWN’?

    El 14 de enero del 2021 estrena Locked Down para los usuarios de HBO Max. El riesgo que corre la cinta para poder verse en línea de manera ilegal es bastante, pero es un costo beneficio que esta modalidad, así como la de Video On Demand, sufrirá hasta que mercados como este y el de las salas de cine converjan y lleguen a un punto común entre sí.

    Doug Liman es el director de 'Locked Down'.

    TRÁILER DE ‘LOCKED DOWN’

    El tráiler de Locked Down parece un híbrido entre película de robo, comedia y un tanto de romance en plena crisis sanitaria. Sin duda, el nombre de Hathaway en los titulares hace de cualquier producto uno bastante atractivo. Desafortunadamente, desconocemos si el titulo tendrá distribución en países donde haya salas de cine que se mantengan abiertas. Por el momento HBO Max debutará en México y Latinoamérica a mitad del 2021, por lo que debemos tener paciencia.

     

    Locked Down
    Locked Down
    Fecha de estreno 14 de enero de 2021
    Dirigida por Doug Liman
    Con Anne Hathaway, Chiwetel Ejiofor, Ben Kingsley, Ben Stiller, Lucy Boynton

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top