Mi cuenta
    'Locked Down': Anne Hathaway protagonizará película ambientada en la pandemia actual

    El director de 'Locked Down' es Doug Liman, encargado de películas de ciencia ficción como 'Al filo del mañana' y de espionaje como 'Identidad desconocida', pero ahora hace dupla con Anne Hathaway para esta historia ambientada en la pandemia

    Bien decíamos, los relatos desde distintos enfoques y géneros sobre el confinamiento del 2020 por la pandemia se contarán por años y los proyectos acerca de esto ya se preparan. Es un hecho que todo este tiempo ha servido a los creativos en ámbitos musicales o artísticos para explotar su inspiración o servir como desahogo por el trago tan amargo que ha resultado este año. Habrá documentales, historias de terror (ya hay una titulada Host), espionaje, y ¿por qué no?, comedias románticas; y no hay nadie mejor para entrar en un proyecto así que la ganadora del Oscar: Anne Hathaway.

    La actriz protagonizará un chick-flick titulado Locked Down (Encierro en su traducción) y será dirigida por Doug Liman, cineasta experimentado con películas coming of age como Viviendo sin límites, de espionaje como Identidad desconocida (la saga de Jason Bourne) o comedias de acción como Señor y Señora Smith, por lo que una comedia romántica no es precisamente el área de su interés, pero si alguien se va a los extremos es Liman. La cinta la desarrollará mientras prepara la otra que filmará en el espacio con Tom Cruise.

    De acuerdo con Deadline, Locked Down trata sobre un atraco, aderezado de comedia y romance, ubicado en medio de la pandemia. Hathaway llevará el rol principal y el guionista es ni más ni menos que Steven Knight, famoso por ser el escritor de la serie de drama Peaky Blinders; un rumor es que Cillian Murphy, protagonista justamente de la serie mencionada, tendrá un papel de reparto debido a la amistad con Knight. Esto no está confirmado, pero definitivamente nos imaginamos a Murphy como pareja de Hathaway en la ficción.

    'Pasante de moda' y otras películas de Anne Hathaway disponibles en Netflix

    Anne viene de formar parte de Modern Love, serie antológica de John Carney (Sing Street) en la que protagonizó un memorable episodio. Actualmente tiene pendiente el remake producido por Guillermo del ToroAlfonso Cuarón de The Witches, en la que interpreta el mítico papel que en algún momento lo llevó Anjélica Huston en la versión anterior.

    Proyectos como The Lifeboat, Sesame Street y Armageddon Time de James Gray, son algunos de los proyectos que tendrán muy ocupada a Hathaway en 2021. Para Locked Down no hay fecha aún de inicio de rodaje, pero pensamos que será pronto.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top