Mi cuenta
    'Morbius': Retrasan de nuevo el estreno de la película con Jared Leto

    'Morbius' no verá la cartelera en marzo del 2021 como se había pactado, sino que tendremos que aguardar varios meses más para ver en acción a Jared Leto como el temible vampiro que forma parte del Spider-Verse.

    Por increíble que parezca a casi un año del confinamiento mundial sigue la incertidumbre a tope, por lo que ha orillado a las personas e industrias a tomar o extender las medidas sanitarias para evitar más contagios. Justo por esta situación, Variety ha informado que Morbius, la siguiente película que integra el Spider-Verse y en la que Jared Leto es el protagonista, ha sufrido un nuevo retraso en su fecha de estreno, por lo que cancela su llegada a cartelera pactada para el 19 de marzo y ahora debutará hasta el 8 de octubre del 2021.

    El movimiento se suma a una larga lista de blockbusters que en los primeros cuatro meses del año no verán la luz y prefieren optar por un estreno en el segundo semestre si la situación lo permite. Justo el mismo medio reportó por la mañana la preparación de Hollywood para mover nuevamente su calendario de estrenos de sus películas más importantes a nivel taquilla, ya que los cines en varios países siguen cerrados.

    Este es el tercer retraso que sufre Morbius en su fecha de llegada al cine; originalmente iba a estrenar el 10 de julio del 2020, pero fue movida para el 31 de julio del mismo año y tiempo después anunciaron que debutaría hasta el 19 de marzo del 2021, situación que nuevamente ha cambiado. Recordemos que algunos estudios han optado por estrenar en cines a la par de streaming, como el caso de Warner Bros. y películas como Wonder Woman 1984 o de Disney que lo hará con Raya y el último dragón, pero todo parece indicar que Sony quiere agotar sus opciones antes de lanzar de esta forma su título.

    'Spider Man': ¿Venom y Morbius serán aliados de Tom Holland en el multiverso arácnido?

    Recordemos que Morbius presentó hace un mes un nuevo tráiler en el que se confirma la conexión con otro universo, por lo que la expectativa comenzó a crecer nuevamente, pero ahora sufre otro revés. La trama de la película sigue a un científico que padece una rara enfermedad sanguínea, por lo que en su afán por encontrar la cura se somete a algunas pruebas y eso, posteriormente, le da como resultado la mutación hacia un vampiro, comenzando una vida de antihéroe.

    Se ha rumorado que Black Widow podría ser la siguiente película en anunciar cambios en sus planes de estreno, pero por lo pronto Kevin Feige (Presidente de Marvel Studios) no se ha pronunciado al respecto, así que tendremos que esperar un poco más para saber qué ocurre con los blockbusters.

    Morbius
    Morbius
    Fecha de estreno 1 de abril de 2022 | 1h 45min
    Dirigida por Daniel Espinosa
    Con Jared Leto, Matt Smith (XI), Adria Arjona
    Usuarios
    3,4
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top