Mi cuenta
    'Morbius': Revelan nuevo poder del protagonista interpretado por Jared Leto

    Un video con la musicalización de 'Morbius' mostró una habilidad desconocida para el personaje de las historietas, sin embargo, el material fue borrado horas después, aunque ya era tarde para evitar que la novedad saliera a flote.

    Morbius, película individual y homónima del personaje de las historietas de Marvel Comics, originalmente iba a ser lanzada en junio del 2020, pero ahora verá la luz en hasta el primer trimestre del año entrante. Mientras tanto, detalles sobre lo veremos sigue llegando a la web, en lo particular gracias un video que después de algunas horas fue borrado, pero ya era tarde para evitar que las novedades salieran a la luz.

    La historia de Morbius narra los orígenes del bioquímico Michael Morbius (Jared Leto), quien descubre que padece de una enfermedad en la sangre muy particular y mortal. En la búsqueda de la cura una serie de experimentos con el ADN de un murciélago lo transforma en vampiro con todas las características de estos seres: sed incansable de sangre y soledad inevitable.

    Dentro de las habilidades conocidas del personaje están fuerza y velocidad sobrehumana y tiene la capacidad de volar e hipnotizar a los demás. Otro de sus poderes es la facultad de curación acelerada, algo parecido a Wolverine (Hugh Jackman) o Deadpool (Ryan Reynolds). Lo que no entraba es sus múltiples facultades era la de escalar paredes de la misma manera que su némesis Spider-Man o Venom, pero al parecer en la película esto sí ocurrirá.

    'Spider Man': ¿Venom y Morbius serán aliados de Tom Holland en el multiverso arácnido?

    El video eliminado mostraba monitores que reproducían parte de Morbius mientras los músicos trabajaban en la composición sonora que acompañará a las acciones. En uno de esos momentos nota como el personaje interpretado por Leto se balancea de un edificio a otro. Primero se presumió que Spider-Man (Tom Holland) podría hacer una aparición, o incluso Venom (Tom Hardy), pero claramente se puede notar que era el Vampiro el que se encontraba en las secuencias. Aunque las imágenes no eran nítidas, no había lugar para la duda.

    Recordemos que Morbius orbita en el mismo universo que Spider-Man, confirmado gracias a la aparición de Adrian Toomes, mejor conocido como Buitre (Michael Keaton) en el tráiler de la película, sin embargo, la duda es qué tanto del Spidey de Tobey Maguire aparecerá, ya que un póster de esa versión del arácnido durante el mismo avance delata que al menos se sabe de la existencia de ese personaje.

    Morbius se estrena el 19 de marzo del 2021.

    Morbius
    Morbius
    Fecha de estreno 1 de abril de 2022 | 1h 45min
    Dirigida por Daniel Espinosa
    Con Jared Leto, Matt Smith (XI), Adria Arjona
    Usuarios
    3,4
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top