Mi cuenta
    'Morbius': Nuevo tráiler en el que Jared Leto confirma conexión con otro universo

    Había pasado casi un año para que se estrenara otro vistazo a 'Morbius' a través de un tráiler y ahora el actor ha confirmado que su personaje es parte de un "universo en expansión", por lo que es probable que se refiera a Spider-Man.

    Sony Pictures

    Después de que en enero de este año se estrenara el primer avance de Morbius, Jared Leto, protagonista de la película, se ha dado el tiempo para debutar otro pequeño tráiler internacional, con la intención de impactar principalmente al público en Japón. Pero antes de presentar la novedad, el actor hizo una breve introducción en lo que resaltaron algunos puntos, como que se refiere a la expansión de un universo, así como la descripción a grandes rasgos de lo que trata la cinta:

    “Soy yo, Jared Leto”, comenzó diciendo el protagonista de Escuadrón Suicida y Dallas Buyers Club: “No puedo esperar a que vean mi nueva película: Morbius. Estrenará pronto. En la película interpreto a un nuevo personaje de Marvel que intenta curar su enfermedad sanguínea de vida con un experimento científico. En el proceso se convierte en un vampiro viviente. Eso es un poco lo que sucede. Creo que será divertida y no puedo esperar a que ustedes la vean. Es un rol emocionante en un universo en expansión”.

    Justo las últimas tres palabras son las que resaltan más “universo en expansión”, ya que, de acuerdo con varias pistas arrojadas principalmente en el tráiler original, se puede notar que en la película no pasarán por alto la existencia de Spider-Man, por lo que este personaje podría ser parte del multiverso arácnido, pero no es sólo eso, ya que también hay un easter-egg que apunta a la aparición de una imagen en la que se hace referencia al Peter Parker de Tobey Maguire, por lo que hay muchas dudas al respecto y sobre un universo todavía más expandido.

    'Morbius': Revelan nuevo poder del protagonista interpretado por Jared Leto
    Sony Pictures

    No olvidemos también que Adrian Toomes, mejor conocido como Buitre (Michael Keaton) y que conocimos en Spider-Man: De regreso a casa, tendrá un papel en Morbius. No sabemos qué tanto tiempo aparezca en pantalla o su importancia en la historia directa del protagonista, sin embargo, su participación es otra conexión muy directa con el trepa muros y quien sabe, podríamos estar ante la integración de los Seis Siniestros u algún grupo de puros criminales.

    Sony Pictures

    Incluso, hay quienes apuntan a que tanto Morbius como Venom (Tom Hardy), al ser tratados en el cine como anithéroes y no como villanos, podrían ser aliados de Spider-Man (Tom Holland) en algún futuro cercano, así que la moneda está en el aire y tendremos que esperar al estreno de Morbius para saber más detalles que será el 19 de marzo del 2021.

    Morbius
    Morbius
    Fecha de estreno 1 de abril de 2022 | 1h 45min
    Dirigida por Daniel Espinosa
    Con Jared Leto, Matt Smith (XI), Adria Arjona
    Usuarios
    3,4
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top