Mi cuenta
    'Morbius': De qué trata, nueva fecha de estreno, tráiler y más

    Otro villano de Spider-Man da el salto hacia la pantalla grande.

    La cantidad de personajes salidos de las historietas de Marvel es infinita. A pesar de que gracias al MCU hemos visto materializados a varios superhéroes y villanos favoritos en pantalla grande, la realidad es que el material en los cómics nunca va a terminar de ser trasladado al cine y no precisamente todos sus personajes van a funcionar de la misma manera. A propósito de esto, Morbius, uno de los enemigos de Spider-Man, finalmente tiene su adaptación al séptimo arte y será interpretado por el ganador del Oscar: Jared Leto.

    Morbius es uno de los villanos más particulares del universo del arácnido; sufre un evento muy parecido al de varios de los enemigos de Spider-Man, pero también tiene un perfil por el que se le puede considerar un antihéroe. Es una de las cartas fuertes de Sony y la expectativa del estudio es lograr el mismo recibimiento de Venom.

    ¿DE QUÉ TRATA ‘MORBIUS’?

    Michael Morbius es un bioquímico con un trastorno sanguíneo severo y muy raro. Tras realizar un experimento para tratar de revertir su situación termina por adquirir habilidades sobrehumanas muy parecidas a las de un vampiro. La trama está ambientado en la época actual y es una mezcla de horror y acción. Será parte del Universo de Spider-Man y ya lo pudimos comprobar con varios detalles.

    ¿QUIÉNES PROTAGONIZAN ‘MORBIUS’?

    Como ya lo mencionamos, Jared Leto fue elegido para encabezar esta producción y llevar a buen puerto al personaje. La decisión fue un tanto arriesgada, ya que tras interpretar a otro villano de historietas: Joker en Escuadrón Suicida, los resultados fueron desastrosos, incluso optaron por hacer a un lado su versión en el Universo Extendido de DC. El reparto también integra a Matt Smith, quien será el villano de la trama interpretando a Loxias Crown, amigo del estelar y cuyo padecimiento es el mismo. Por otro lado, Adria Arjona es Martine Bancroft, interés amoroso de Morbius y Tyrese Gibson es Simon Stroud, un agente del FBI que le sigue los pasos a Morbius.

    Una sorpresa es la participación de Michael Keaton con su papel de El buitre que tuvo en Spider-Man: De regreso a casa, pero suponemos que sólo será un cameo, aunque su colaboración será vital para el futuro de la franquicia. Detrás de Morbius se encuentra el cineasta Daniel Espinosa, quien dirigió previamente Life: vida inteligente.

    ¿CUÁNDO ESTRENA ‘MORBIUS’?

    Originalmente Morbius estrenaba el próximo 31 de julio, pero debido a la pandemia del coronavirus, la película se reagendó para el 19 de marzo del 2021. Un mes que normalmente no es fuerte para la taquilla cinematográfica, sin embargo, lo que no cabe duda es que la industria está pasando por un fuerte cambio y hay que adaptarse.

    TRÁILER DE 'MORBIUS'

    El tráiler de Morbius fue lanzado el 13 de enero de 2020 y fue criticado por ser largo y mostrar gran parte de la trama, aunque apenas si mostró a Leto como Morbius, la premisa, su transformación, así como el cameo de Michael Keaton formaron parte del avance. Esperamos un segundo tráiler que probablemente tarde varios meses en estrenar.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top