Mi cuenta
    'Cobra Kai': ¿Anthony LaRusso es el mismo actor en la temporada 3?

    En los primeros episodios de 'Cobra Kai' conocimos a Anthony, el hijo menor de Daniel LaRusso quien prefiere los videojuegos en lugar de las artes marciales, pero luce distinto en la temporada 3, ¿en verdad es el mismo actor?

    El rotundo éxito que ha gozado la temporada 3 de Cobra Kai en Netflix fue gracias a diversos motivos: nuevos detalles del oscuro pasado de John Kreese (Martin Kove); Eagle Fang, el nuevo dojo del simpático Johnny Lawrence (William Zabka) y la técnica de combate que Chozen (Yuji Okumoto) le enseñó a Daniel LaRusso (Ralph Macchio), pero entre tantos personajes, ¿notaste que Anthony LaRusso (Griffin Santopietro) luce realmente distinto en comparación al resto de los episodios? ¿Se trata del mismo actor o hubo un ligero cambio que muy pocos notaron?

    Durante la segunda temporada se hace mención que Anthony iría a un campamento de verano, parte del argumento para desaparecer al personaje, pero esto terminó cuando volvió en el quinto episodio de la temporada 3, titulado: Miyagi-Do. Justamente cuando Amanda (Courtney Henggeler) está regañando a Samantha (Mary Mouser) por iniciar una pequeña pelea escolar durante un partido de futbol, el pequeño de los LaRusso apareció con una paleta de hielo, sin embargo, luce realmente delgado en comparación con sus primeras participaciones, pero esto no significa que hubo un reemplazo de actor, ya que se trata del mismo Griffin Santopietro, quien ha interpretado este personajes desde hace años.

    Un cambio tan radical por supuesto que despertó el interés de los apasionados fans de la serie creada por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, inclusive comenzaron a crearse elaboradas teorías que colocaban a Anthony como el nuevo discípulo del malvado John Kreese, pero esto jamás sucedió, en cambio Santopietro tuvo una breve aparición como actor invitado, detalle que aún no deja satisfechos a los fans.

    'Cobra Kai' versión mexicana presentada por Netflix

    A pesar de esto, el aspecto físico de Anthony podría ser el motivo suficiente para incorporarlo a Eagle Fang o bien continuar la dinastía familiar con Miyagi-Do, suponiendo que el campamento de verano al que asistió le haya cambiado la perspectiva en cómo pasar sus ratos libres, dejar de lado los videojuegos (de una manera sana) e intentar aprender un poco de defensa personal. Al ver la filmografía de Santopietro destacan los 11 episodios en los que ha participado dentro de Cobra Kai, hecho contundente que reafirma su constancia con el papel.

    Ahora lo sabes: el actor detrás del nuevo Anthony sigue siendo Griffin Santopietro, quien desde 2018 se incorporó a la producción, en aquellos año perteneciente a YouTube Premium, pero que con el paso del tiempo y la compra de derechos por parte de Netflix, Cobra Kai se ha convertido en una de las series más populares en los últimos años; en nuestro país no ha dejado el top 5 de contenidos más vistos incluso por encima de We Can Be Heroes y El mundo oculto de Sabrina.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top