Mi cuenta
    'Cobra Kai': Creadores de la serie dan primeras señales sobre un spin-off

    'Cobra Kai' ha resultado un éxito, por lo que ahora que Netflix está detrás de la serie los creadores auguran la posibilidad de crear un spin-off e incluso han dado los primeros indicios sobre que es muy probable que suceda.

    No es un secreto para nadie el éxito que ha tenido Cobra Kai en su mudanza hacia Netflix, primero con el estreno de sus dos temporadas previamente lanzadas en YouTube Premium y después con el debut exclusivo de la tercera entrega durante las primeras horas del 2021. Es por ello que mucho se ha especulado no sólo con la continuación de la historia, sino también con su expansión a otros horizontes en forma de un spin-off.

    Los creadores de la serie, Jon HurwitzJosh Heald y Hayden Schlossberg, fueron entrevistados por TV Line al respecto y la buena noticia es que el último fue quien señaló que lo anterior podría suceder: “Nuestra esperanza es que realmente podamos expandir todo este universo de Karate Kid y revitalizar la base de fans para que sea una historia que podamos seguir contando. Tenemos un final para Cobra Kai, pero siempre lo comparamos con nuestro otro programa favorito, Breaking Bad y cómo pueden mantener la historia con Better Call Saul y El Camino”.

    De hecho, el historial de los tres creadores respalda la posibilidad de que la historia comandada por William ZabkaRalph Macchio se expanda con uno o quizá varios spin-off: “Si miras nuestras carreras siempre hemos tenido secuelas”, agregó Schlossberg: “Nos enamoramos de nuestros personajes. Cada permutación de spin-off o inmersión profunda cruza nuestras mentes. Todo tiene que ser lo correcto y debe tener el mismo nivel de calidad que Cobra Kai. Nuestras mentes siempre están pensando en Karate Kid, así que esa posibilidad definitivamente está ahí”.

    'Cobra Kai' versión mexicana presentada por Netflix

    Recordemos que en septiembre pasado los tres realizadores mencionado que tenían ideas incluso para 5 spin-off, por lo que vaya que han puesto sobre su mesa de creación diversas historias aledañas que giran en torno a uno o varios personajes originales de la serie y, por supuesto, de la saga de películas. Por ahora no se ha confirmado que Netflix haya dado luz verde a una nueva serie derivada de Cobra Kai, pero el éxito de esta nos hace pensar que hay una posibilidad latente.

    'Cobra Kai': 10 cosas que pocos saben de la serie de Netflix

    En cuanto al estatus de la temporada 4 de Cobra Kai, Heald menciona que ya está casi terminada en cuanto a guiones se refiere: “Tenemos la mayoría de los episodios escritos y toda la temporada resuelta”, por lo que el plan de rodar la nueva entrega en próximos meses parece estable y esto podría indicar que para 2022, quizá para enero, los siguientes episodios estén disponibles, aunque habrá que esperar la confirmación oficial por parte de Netflix sobre la fecha de estreno. Mientras esperamos, no perdemos la esperanza de que este universo se expanda quizá con uno o varios spin-offs.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top