Mi cuenta
    'Cobra Kai': La actriz que también aparece en 'The Big Bang Theory' y ya no lo recordabas

    Hay una actriz que ha estado en las tres temporadas de 'Cobra Kai', sin embargo, la vimos muchos años antes en una de las sitcoms más populares de la época reciente: 'The Big Bang Theory', así que te ayudamos a refrescar un poco la memoria.

    Hay actores y actrices que vemos en algunas series o películas y nos resultan extrañamente familiares, pero no determinamos a la primera en dónde más los hemos visto por diversas razones. Justo algo por el estilo ocurre con un personaje de Cobra Kai que hemos visto a lo largo de las tres temporadas y que seguramente los amantes de las sitcoms, específicamente de The Big Bang Theory, podrán reconocer.

    Hablamos de Courtney Henggeler, quien interpreta a Amanda LaRusso en Cobra Kai, la esposa de Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y madre de dos hijos. Sabemos que en un comienzo se muestra renuente al hecho de que su marido pase mucho tiempo entrenando karate o enseñando a sus pupilos el estilo de Miyagi-Do, sin embargo, en los episodios recientes su rivalidad con John Kreese (Martin Kove) la llevaron a apoyar a Daniel y ahora es parte de la entusiasta iniciativa para cerrar el dojo Cobra Kai definitivamente.

    Courtney Henggeler tiene una trayectoria cercana a los 20 años de carrera como actriz, participando ocasionalmente en series como Bones, Working Class, Mentes criminales, entre otras, pero una en especial resalta en su carrera, ya que estuvo en The Big Bang Theory, título en el que tuvo el papel de Missy Cooper, ni más ni menos que la hermana gemela del querido Sheldon Cooper (Jim Parsons).

    'Cobra Kai': 10 cosas que no tienen sentido en la temporada 3 de Netflix

    Quizá no recuerdes la participación de Henggeler en la mencionada sitcom que finalizó tras 12 temporadas ya que la actriz sólo apareció a cuadro en dos episodios: el primero en 2008 durante la primera temporada y el segundo 10 años después, en la undécima entrega. La primera vez que la vimos, Leonard (Johnny Galecki), Howard (Simon Helberg) y Raj (Kunal Nayyar) buscaban salir con ella debido a su evidente atractivo físico, sin embargo, Sheldon se los prohibió. Missy encontró refugió con Penny (Kaley Cuoco), quien le explicó más o menos la situación de los amigos de Sheldon.

    Aunque se hicieron varias menciones al personaje a lo largo de las temporadas, no volvimos a ver a la gemela de Sheldon hasta la boda de este último y en ese entonces estaba embarazada y divorciada. Esas fueron las dos únicas apariciones físicas de Courtney a lo largo de The Big Bang Theory.

    Así que el papel de Courtney Henggeler en Cobra Kai es el más importante que ha tenido a lo largo de su carrera hasta ahora, pero con cariño la recordamos por su participación en muchos otras series, especialmente en la mencionada sitcom de los amigos nerds.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top