Mi cuenta
    'Mi pobre angelito 2': Macaulay Culkin quiere remover el cameo de Donald Trump

    Muchas personas han expresado su deseo de que el cameo de Donald Trump en 'Mi pobre angelito 2' sea removido digitalmente, sin embargo, ahora es el protagonista de la película, Macaulay Culkin, quien se ha expresado a favor de la petición.

    Desde hace varios días muchos usuarios en redes sociales han externado su petición para que el cameo de Donald Trump en Mi pobre angelito 2 sea removido digitalmente, esto tras la situación que ha rodeado a su mandato y los disturbios que han tenido lugar en Estados Unidos. Pues ahora es Macaulay Culkin, protagonista de esta y la primera película, quien se ha expresado al respecto y también está a favor de modificar la escena del clásico navideño.

    Una usuaria de Twitter publicó: “petición para reemplazar digitalmente a Trump en Mi pobre angelito 2 con Macaulay Culkin de 40 años”, y el actor respondió con un “Vendido”, lo que indica que está de acuerdo con que esto suceda. Además, el también protagonista de Mi primer beso y Zoolander 2, respondió “Bravo” a otro tweet en el que se mostró un espacio vacío en lugar de la aparición de Donald.

    Pero Culkin no es el único involucrado directo en la película que ha compartido algún comentario, o en este caso palabras, respecto al cameo de Donald Trump; a finales del 2020 el director de Mi pobre angelito 2, Chris Columbus (Las crónicas de Navidad 2), dio una entrevista a Insider y ahí mencionó algunos detalles sobre cómo fue la experiencia de filmar aquel cameo, comenzando por que fue Trump quien “intimidó su camino hacia la película” (vía The Guardian), ya que insistió en que, al ser dueño del hotel y permitir que grabaran ahí parte de la cinta, debía aparecer a cuadro.

    'Mi pobre angelito': 10 cosas poco conocidas sobre la clásica película navideña

    “Cuando lo proyectamos por primera vez sucedió algo extraño: la gente vitoreó cuando Trump apareció en la pantalla. Así que le dije a mi editor: ‘Déjalo en la película. Es un momento para la audiencia’”, compartió Columbus, quien reveló que la popularidad de Donald en aquel entonces era muy favorable y la reacción del público fue la responsable de haber mantenido la aparición, aunque en la actualidad ya no es visto con buenos ojos el momento por un sector de la audiencia.

    Eso sí, la aparición de Donald Trump en Mi pobre angelito 2 no es la única que ha tenido en producciones cinematográficas o televisivas, ya que ha logrado muchos cameos más que quizá no recordabas en diversos títulos, aunque la popularidad de la película navideña es evidente y por ello suena como la principal producción en la que las personas han objetado por remover su participación de alguna u otra forma.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top