Mi cuenta
    'Moon Knight': Ethan Hawke se une al reparto y será el villano de la serie de Marvel Studios

    Oscar Isaac ya tiene a su rival en 'Moon Knight', ya que se ha revelado que Ethan Hawke interpretará al villano de la serie de Marvel Studios que estrenará en Disney+ y cuyos planes para comenzar el rodaje apuntan a marzo de este año.

    Fue en octubre del 2020 cuando se reveló que Oscar Isaac estaba en negociaciones con Marvel Studios para ser el protagonista de Moon Knight. Varios meses después, y ya entrados en un nuevo año, se tienen más novedades sobre la producción. De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, Ethan Hawke ha llegado a un acuerdo para interpretar al villano de la serie que estrenará en Disney+.

    Moon Knight será la primera producción de superhéroes en la que Hawke participe, aunque su experiencia y fama avalan que hará un papel interesante y hasta empático, ya que es innegable el carisma del intérprete nominado a cuatro Oscar, dos por su trabajo como actor de reparto en Día de entrenamiento y Boyhood, y el otro par por su labor como guionista por su participación en los equipos que adaptaron al cine Antes del atardecer y Antes del anochecer.

    Aunque no se ha revelado cuál será la identidad del antagonista que interprete Ethan, el citado medio menciona que podría tratarse de Bushman, un mercenario que se pone el contra del protagonista, Marc Spector (Isaac), cuando está en juego el oro egipcio con el que se topan en cierto punto. Pero reiteramos que el rol es especulativo, ya que Marvel Studios podría decantarse por algún otro personaje que funja como enemigo del estelar.

    Oscar Isaac a nada de interpretar a Moon Knight en la serie homónima de Disney+

    Cabe destacar que Spector también es un mercenario y, aunque el personaje ha tenido varias encarnaciones a lo largo de los años, es probable que tomen fragmentos de su historia principal, en la que fue un marine, pero su personalidad está fragmentada, así que tiene varios alter egos en su interior, todo esto gracias a que el Dios egipcio de la Luna, Khonshu, mueve los hilos de este personaje, quien pinta para ser un antihéroe.

    A Ethan Hawke se le conoce por diversos papeles, además de las mencionadas películas nominadas al premio de la Academia; uno de ellos es en The Purge, sin olvidar que el año pasado interpretó a Tesla en la película homónima. Además, su más reciente trabajo curiosamente fue protagonizar una miniserie, The Good Lord Bird, algo a destacar ya que el actor se ha ido mucho más al camino de las películas que de las producciones televisivas, por lo que se convirtió en su papel más importante hasta ahora en la pantalla chica, aunque su llegada a Moon Knight sin duda también será un buen agregado a su trayectoria. Por ahora no se sabe cuándo estrenará la serie en Disney+, pero se reporta que comenzarán filmaciones el próximo marzo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top