Mi cuenta
    'Cobra Kai': Los piropos que Peyton List y Mary Mouser lanzaron a Xolo Maridueña

    En una peculiar batalla de coqueteo, Netflix puso a Peyton List y a Mary Mouser a lanzarle piropos a Xolo Maridueña, en un divertido video en el que salieron algunas frases capaces de sonrojar a más de un seguidor de 'Cobra Ka'.

    Parte fundamental del éxito de Cobra Kai es que se ha adaptado para que la franquicia de Karate Kid llegue a nuevas generaciones, es decir, no solamente vemos las diversas confrontaciones entre Daniel (Ralph Macchio) y Johnny (William Zabka), sino que un ingrediente importante recae en los hombros de los jóvenes protagonistas, como el caso de Mary Mouser (encargada de interpretar a Samantha LaRusso) o Peyton List (cuyo papel es el de Tory), quienes se han robado los suspiros de varios espectadores y ahora se miden en una batalla de piropos.

    En su canal de YouTube, Netflix subió un video en el que puso a competir a List con Mauser para saber quién era la más coqueta mediante el uso de diversos piropos que debían decirle a Xolo Maridueña (quien interpreta a Miguel). Hay unos realmente buenos, como “¿Eres un viajero del tiempo? Porque te veo en mi futuro” o “Te invitaría a nada, pero ya me estoy ahogando en tus ojos” ambos dichos por Mary, quien incluso cambió su tono de voz y hasta la pose en algunas ocasiones, todo con tal de aderezar este divertido video.

    Por otro lado, Peyton mencionó algunos como “Aunque en la Tierra no tuviera gravedad, igual caería enamorada de ti” o “¿Eres Netflix? Porque te podría mirar por horas”, algo que ni en sus días más de buenas diría Tory, pero que se convirtió en una peculiar experiencia detrás de cámara, al final de cuentas List y Mouser se llevan muy bien en la vida real y la dinámica que se ve en este video deja entrever que, al menos entre los tres, la pasaron muy bien durante el rodaje de Cobra Kai, no por nada han compartido algunas anécdotas secretas de las grabaciones.

    'Cobra Kai': ¿Notaste la aparición de Alejandro González Iñárritu en la temporada 3 de Netflix?

    Al final, Xolo decidió que Peyton List era la gran ganadora del pequeño concurso, aunque también es verdad que la forma en la que calificaba los piropos era peculiar; lo importante es que el trío de intérpretes demostró su buena vibra. Eso sí, en la temporada 4 de Cobra Kai no esperamos ver mucho compañerismo entre sus respectivos personajes, ya que, si bien Sam y Miguel se reconciliaron y sus respectivos dojos han unido fuerza, Tory está determinada a no tener piedad y con la mentalidad que le ha inculcado John Kreese (Martin Kove) probablemente sea una rival muy poderosa en el próximo torneo de karate de All Valley.

    'Cobra Kai': 10 errores de continuidad que pasaron por alto en la serie de Netflix

    Recordemos que al final de la temporada 3 de Cobra Kai, Daniel, Johnny y John decidieron que el futuro y honor de sus dojos estará en disputa durante la edición del certamen, por lo que las cosas se quedaron color de hormiga. Eso sí, cabe destacar que Kreese hizo una llamada en los últimos instantes y podría augurar el regreso de algún personaje de la saga de Karate Kid, así que todavía tiene un as bajo la manga antes de poner sobre un torneo la continuidad de su legado y de Cobra Kai, dojo que ahora tiene en Robby (Tanner Buchanan) a un estudiante poderoso.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top