Mi cuenta
    'Don’t Look Up': Jennifer Lawrence sufre accidente y suspenden el rodaje de la película de Netflix

    Jennifer Lawrence es una de las muchas estrellas que componen el elenco de 'Don’t Look Up', la nueva película de Adam McKay, sin embargo, la actriz sufrió un accidente que ameritó suspender el rodaje de la película de Netflix.

    Jennifer Lawrence se encuentra en pleno rodaje de Don’t Look Up, unas de las películas que estrenarán este año en Netflix, sin embargo, las cosas no van precisamente como se planeaban, ya que la actriz sufrió un accidente que le provocó una herida y por ende suspendieron el rodaje. De acuerdo con información de TMZ, estaban filmando una escena en la que debía explotar de manera controlada un vidrio, pero esto no salió como se esperaba y terminó por afectar a la protagonista, quien tuvo que ser trasladada a un hospital en Boston, lugar en donde se está rodando la cinta.

    Y es que un pedazo de vidrio cortó uno de los párpados de Lawrence, por lo que no dejaba de sangrar y fue ahí que tomaron la decisión de trasladarla a un centro médico. Se reporta que no es tan grave el percance que sufrió la actriz que participó en Los juegos del hambre y Operación Red Sparrow, no obstante, tuvieron que suspender el rodaje durante el resto del viernes, ya que la escena se estaba filmando alrededor de la 1 de la madrugada y Jennifer estaba dentro de un restaurante donde debía ocurrir la explosión controlada, pero al final no pudieron lograrla.

    Se espera que la filmación de la película dirigida por Adam McKay (El vicepresidente: más allá del poder) reanude sus actividades en breve. Del lado de la trama de Don’t Look Up, se centra en dos astrónomos que se van de gira mediática para advertir a la humanidad que un cometa de grandes proporciones se dirige a la Tierra y amenaza con destruir el planeta. El largometraje representa el regreso de Jennifer Lawrence a la actividad frente a cámara, ya que en 2020 no estrenó absolutamente nada y su última aparición en pantalla fue en 2019, cuando se lanzó X-Men: Dark Phoenix, que al final fue un fracaso en su desempeño de taquilla.

    Todas las películas que Netflix estrenará en 2021: 'El stand de los besos 3', 'Red Notice', 'Don't Look Up' y más

    Por otro lado, Don’t Look Up es una de las grandes apuestas de Netflix para 2021, ya que armaron un tremendo reparto que por donde se le vea es espectacular. Además de Lawrence, en el elenco están Leonardo DiCaprio, Chris Evans, Timothée Chalamet, Cate Blanchett, Meryl Streep, Jonah Hill, Ariana Grande, Ron Perlman, entre otros, por lo que no han reparado en gastos y es muy probable que en la recta final del año escuchemos mucho sobre esta cinta, ya que está planeado lanzarla en la plataforma de streaming en los últimos meses del 2021 y probablemente sea contendiente para la temporada de premios.

    De hecho, Don’t Look Up también representa el regreso de DiCaprio frente a cámara, ya que se tomó un descanso después de haber estado en 2019 en Había una vez… en Hollywood, por la que obtuvo su sexta nominación al Oscar. Sin duda, todas las piezas están dispuestas para esta cinta acapare los reflectores cuando se lance, así que luego de resolver el percance con Jennifer Lawrence no dudamos en que retomen el paso para poder terminar el rodaje y meterse a la sala de edición lo más pronto posible.

    No miren arriba
    No miren arriba
    Fecha de estreno 22 de diciembre de 2021 | 2h 22min
    Dirigida por Adam McKay
    Con Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top