Calificar películas
Mi SensaCine
    'Don’t Look Up': Jennifer Lawrence, Ariana Grande, Leonardo DiCaprio y el tremendo reparto de la película de Netflix
    Por Octavio Alfaro — 14 oct. 2020 a las 17:22
    facebook Tweet

    Vaya que Adam McKay ha conformado a un elenco de primer nivel para su próxima película: 'Don’t Look Up' que estrenará en Netflix. Jennifer Lawrence, Ariana Grande, Leonado DiCaprio son apenas algunos de los intérpretes que participan.

    Leonardo DiCaprio está en 'Don’t Look Up'
    1. Leonardo DiCaprio está en 'Don’t Look Up' +
    Después de su participación en Había una vez... en Hollywood y su nominación al Oscar, Leonardo DiCaprio regresa frente a cámara con un rol protagónico en Don’t Look Up, aunque se tardó en confirmar su participación aquí debido a que también estará en la próxima cinta de Martin ScorseseKillers of the Flower Moon.
    Lee más

    Cada vez es más frecuente que en las películas o series originales de Netflix exista un reparto con por lo menos una estrella consagrada de la industria del entretenimiento, sin embargo, para Don't Look Up vaya que cruzaron los límites, ya que los actores y actrices confirmados hasta ahora son realmente conocidos, cruzan por un buen momento en su carrera y ahora estarán juntos en una película escrita y dirigida por Adam McKay, ganador del Oscar en la categoría de Mejor guion adaptado por La gran apuesta.

    'Pinocho': Netflix revela al elenco de la próxima película de Guillermo del Toro y es espectacular

    Para Don't Look Up ha juntado a Jennifer Lawrence, Ariana Grande, Leonardo DiCaprio, sólo por mencionar algunos, pero aquí te contamos quiénes más los acompañan y te sorprenderá descubrir que la mayoría están en el imaginario colectivo por sus diversos papeles. La película sigue a dos astrónomos que se embarcan en una gira para dar a conocer a las personas que un asteroide se aproxima a la Tierra y podría destruirla. Desde ahora, esta cinta pinta para la temporada de premios del siguiente año, ya que se estrenará en 2021.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top