Mi cuenta
    'iCarly': Surgen primeros detalles de la trama del revival y TikTok será fundamental

    El revival de 'iCarly' ya tiene sus primeros detalles en cuanto a la trama se refiere y el uso de la red social, TikTok, será parte fundamental, además de que habrá dos nuevos personajes que representen crecimiento y obstáculos para la protagonista.

    Han llegado los primeros detalles del revival de iCarly y vaya que pinta para ser muy apegada a la era moderna en la que estamos viviendo. El objetivo de la producción es traer de vuelta a la mayoría de los personajes que conocemos, pero con situaciones que nunca habían enfrentado y obviamente más maduros en comparación con la serie original, así como introducir nuevos personajes que representen una forma de crecimiento para los protagonistas, independientemente de si esto les resulta cómodo o si es como una piedra en el zapato.

    Dicussing Film ha revelado los primeros detalles de lo nuevo de iCarly y ahora sabemos que los episodios se ambientarán 10 años después de que terminara la serie de Nickelodeon en 2012. El uso de TikTok será parte de la premisa principal y el enfoque no estará centrado en Carly (Miranda Cosgrove) tratando de convertirse en un fenómeno en la mencionada red social, sino que ahora la trama se inclinará en la exploración de sus años 20 mientras convive con sus amigos y familiares, entre ellos su hermano Spencer (Jerry Trainor).

    Respecto a los nuevos personajes que introducirán en el revival de iCarly, el primero es un amigo y roomie de Carly que es integrante de la comunidad LGBTQ+. Se describe como pansexual y proviene de una familia que perdió todo su dinero, sin embargo, su sueño más grande es convertirse en estilista de moda. Se menciona que este nuevo papel sacará a la chica protagonista de su zona de confort y la orillará a tener nuevos obstáculos en su vida cotidiana. Aún no se sabe quién estará detrás del rol ni tampoco su nombre.

    'iCarly': Primera imagen oficial del revival de la serie con Miranda Cosgrove y compañía

    Por otro lado, el siguiente personaje de estreno tiene que ver con Freddie (Nathan Kress), ya que tendrá una hijastra que está obsesionada con el uso de las redes sociales e incluso tiene un pequeño canal de YouTube. Pareciera el perfil adecuado para que se llevara bien con Carly, pero la descripción menciona que la pequeña la sentirá como una competencia de lo que pretende, además de que su percepción de la protagonista no es la mejor, porque la ve como alguien que ya tuvo su mejor momento. Tampoco se ha indicado quién estará detrás de este papel que promete ser alguien incómodo para Carly, así como un probable obstáculo en la relación que mantiene con Freddie.

    'iCarly': A 13 años del estreno así se ven los actores y actrices del reparto

    Eso sí, a pesar de que la trama no estará centrada completamente en el nuevo reto de las redes sociales para Carly, se menciona que su antiguo programa que hacía junto con Sam (Jennette McCurdy) sí será parte de la historia. El rodaje del revival de iCarly comenzará en marzo de este año y no tiene fecha tentativa de estreno, aunque sabemos que será lanzado en Paramount+. Sin duda, el plan con la serie se parce mucho a lo que querían hacer con Hilary Duff y el también revival de Lizzie McGuire, sin embargo, Disney+ y los creadores de la producción no estaban en el mismo canal de ideas y decidieron cancelarlo hace un par de meses para decepción de varios fanáticos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top