Mi cuenta
    'iCarly': Primera imagen oficial del revival de la serie con Miranda Cosgrove y compañía

    Miranda Cosgrove, Jerry Trainor y Nathan Kress han vuelto a juntarse para ser parte del revival de 'iCarly' y fue la actriz quien ha revelado la primera imagen oficial de su reencuentro en redes sociales.

    Fanáticos de iCarly hay una muy buena noticia, ya que se ha revelado la primera imagen oficial del regreso de la serie. Fue a través de su cuenta de Instagram que Miranda Cosgrove publicó la fotografía en la que aparece posando junto a Jerry TrainorNathan Kress y de fondo podemos ver que dice “iCarly Set 1”, por lo que es evidente que ya se encuentran en las locaciones en las que se graban los nuevos episodios.

    Recordemos que Jennette McCurdy no es parte del revival de la serie, sin embargo, ninguno de los involucrados en el proyecto se ha manifestado al respecto, por lo que se sigue desconociendo por qué no regresará a interpretar a la famosa Sam. Eso sí, horas después de que se anunciaran los nuevos episodios de iCarly con varios protagonistas, McCurdy reveló en su cuenta de Instagram que estaba involucrada en un proyecto que no es una serie de televisión, sino la segunda temporada de un podcast llamado Empty Inside. ¿Problemas de agenda o económicos? Es probable que hayan sido parte de las razones por las que la actriz no quiso volver, aunque también está la parte de las ideas creativas que muchas veces dividen proyectos como el reciente caso de Lizzie McGuire.

    Instagram Miranda Cosgrove

    iCarly comenzó transmisiones en Nickelodeon en 2007 y duró seis temporadas que en conjunto fueron integradas por 95 episodios. En ellos, se relata el día a día de Carly (Cosgrove), Sam (McCurdy), Spencer (Trainor), Freddie (Kress) y más personajes mientras producían su propio programa a través de internet y que se volvió en todo un éxito, al grado de abrirles oportunidades que no esperaban. Todo esto aderezado por la cotidianidad de la escuela y hasta la vida laboral de algunos papeles en ocasiones.

    ¿Qué ha pasado con Jennette McCurdy (Sam en 'iCarly') y cómo se ve en la actualidad?

    El revival de iCarly será transmitido por Paramount+, servicio de streaming que, si bien ya existe (y tiene series como The Handmaid's Tale y Killing Eve), sufrirá una renovación, ya que su nombre será dado a la plataforma CBS All Access, por lo que habrá varios cambios respecto a cómo se conocen ambos servicios en la actualidad, entre ellos la producción de más contenidos originales. La buena noticia es que Paramount+ será lanzada durante el primer trimestre del 2021, así que no tendremos que esperar mucho para conocerla más a fondo. Aunque no estará en todos los países en un comienzo, no tardarán mucho en extender su alcance a los diferentes continentes.

    'iCarly': A 13 años del estreno así se ven los actores y actrices del reparto

    De lado de iCarly, no se sabe aún la fecha de estreno, pero tomemos en cuenta que se trata de una serie que constaba de capítulos de poco más de 20 minutos, así que, de seguir con este formato, el revival debería estar listo para antes de que termine 2021, ya que han comenzado las grabaciones, además de que si estrenan un episodio por semana sin duda tienen el tiempo suficiente para editar cada uno y apresurar su lanzamiento, para de esta forma atraer de nuevo a los fanáticos de la serie, así como tratar de encontrar nuevos públicos en las generaciones actuales de consumo de series.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top