Mi cuenta
    'Grey's Anatomy': ¿Meredith Grey morirá en la temporada 17?

    Patrick Dempsey volvió en la temporada 17 a 'Grey's Anatomy', pero se rumora que su personaje saldrá en más episodios dentro del limbo en el que se encuentra Meredith, por lo que se especula con la muerte de la protagonista de la serie.

    El próximo 11 de marzo después de un largo receso regresan en un crossover más Estación 19 y Grey’s Anatomy. Ambas series tuvieron que parar grabaciones debido a que el número de contagios por el COVID- 19 seguía incrementando en Estados Unidos y la cadena ABC no quiso arriesgar sus producciones y las detuvo nuevamente, pero finalmente podremos ver en qué estado se encuentra Meredith Grey (Ellen Pompeo), luego de haber experimentado varias alucinaciones y en una de ellas hasta vio a T.R. Knight de regreso como George O’Malley. En los episodios anteriores la showrunner, Krista Vernoff, quien parece estudió perfectamente en la escuela de Shonda Rhimes, supo darles a los fans exactamente en la nostalgia y logró que el interés se multiplicara.

    Además de Knight, Patrick Dempsey también volvió como Derek Shepherd y ambos son consentidos de los seguidores de la serie y salieron hace ya bastante tiempo, pero encontraron la forma de que tuvieran nuevas participaciones, de cierta manera como si la temporada 17 de Grey´s Anatomy se estuviera despidiendo (sigue siendo un misterio) con estos breves homenajes. Como sabemos, Meredith contrajo COVID-19 en la serie y se encuentra muy grave. En sus delirios está en una especie de limbo en una idílica playa desierta, donde se ha podido ver entre sueños con estos dos personajes importantísimos en su vida.

    Se empezó a rumorar que la participación de Dempsey iba a durar toda la temporada, lo que nos hacía pensar que Ellen iba a pasar largo tiempo en cama, pero esto aún sigue siendo una especulación. ET Canadá entrevistó a Patrick e una declaración que le está quitando el sueño a más de uno: “Será interesante ver qué sucede en los próximos meses”, confesó el actor que estuvo en Encantada y El bebé de Bridget Jones, cuando le preguntaron sobre si seguirá en la serie, por lo que al parecer, sabe exactamente cuál va a ser el rumbo que tomará la trama.

    'Grey's Anatomy': El motivo por el que Meredith Grey se contagio de COVID

    Pero ahí no para todo, los seguidores de Grey’s Anatomy rápidamente empezaron a teorizar sobre que en efecto la temporada 17 será la final. Muchos han mencionado que quizá Meredith se encuentre muy grave y fallezca, y es que Dempsey realmente no tiene necesidad de generar expectativa en la audiencia, al no ser parte del elenco principal, pero de que sabe algo es evidente. Ellen Pompeo, por cierto, no se ha pronunciado al respecto ni tampoco Vernoff. ¿Realmente se atreverían a matar a la protagonista? También hay que mencionar que existe una pequeña risa de Dempsey cuando dijo lo mencionado y no negó ni aceptó que lo volvamos a ver, así que todo puede pasar.

    El actor también declaró sentirse agradecido de ver de nuevo a la producción, de trabajar con Pompeo y tras unas fotos que se hicieron virales generar conciencia sobre usar mascarillas debido a la pandemia, además de que sintió muy positiva la respuesta. Mientras esperamos respuestas, al igual que el planeta entero con todo lo que está pasando, estaremos viendo lo interesante que se ponen los siguientes meses tanto en la realidad como en una de las ficciones favoritas de médicos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    • 'Grey's Anatomy': Así fue el regreso de Patrick Dempsey como Derek Shepherd en la temporada 17
    • 'Grey's Anatomy': El motivo por el que Meredith Grey se contagio de COVID
    • 'Grey's Anatomy': Así fue el regreso de T.R. Knight como George O’Malley en la temporada 17
    Comentarios
    Back to Top