Mi cuenta
    'WandaVision': Tommy y Billy destruirían el Hex de Wanda en la serie de Disney+

    Existen indicios que apuntan a Tommy y Billy como los encargados de destruir la realidad alterna que Wanda creó sobre Westview en 'WandaVision', ¿todo este tiempo exageramos al pensar en Mephisto dentro de la serie de Disney+?

    Cada vez que hablamos de las especulaciones alrededor de WandaVision debemos tener bien claro que nada es un hecho y sólo la serie creada por Jac Schaeffer para Disney+ (accede sin costo por varios días si eres nuevo suscriptor) se encargará de revelarnos la verdad con cada episodio, sin embargo, existen algunos indicios que son demasiado evidentes como para ser ignorados, como aquellos que apuntan a Tommy (Jett Klyne) y Billy (Julian Hilliard) como los encargados de destruir la realidad alterna creada por Wanda (Elizabeth Olsen) sobre Westview, mejor conocida como Hex.

    Durante los seis episodios que ya se han estrenado nos han hecho pensar que cualquier amenaza para Wanda proviene únicamente fuera del Hex, inclusive mencionamos porqué el director Tyler Hayward (Josh Stamberg) podría ser el mismísimo Mephisto y de este modo controlar los hilos de esta situación desde primera fila, pero ¿qué tal si Tommy y Billy son los verdaderos responsables de romper el hechizo de su propia madre?

    No estamos hablando de considerar a los gemelos unos villanos, pero cada vez queda más claro cómo los pobladores de Westview en realidad están sufriendo por los actos de Wanda, además los niños de este lugar siguen sin aparecer del todo. Es verdad que ya pudimos verlos dentro del episodio de Halloween, pero ¿por qué razón no han aparecido en episodios anteriores? Inclusive aquel acto cómico de magia que Wanda y Vision (Paul Bettany) realizaron en el segundo capítulo para recaudar fondos y ayudar a la comunidad estaba enfocado a un público infantil, pero sólo había adultos.

    'WandaVision': ¿Por qué Pietro tiene las heridas de la versión de Aaron Taylor-Johnson en la serie de Disney+?
    Disney+

    ¿LOS NIÑOS DE WESTVIEW ESTÁN SUFRIENDO POR CAUSA DE WANDA?

    Vision ha visto a diversos adultos llorar y gritar de desesperación por la tortura que significa estar bajo el hechizo de Wanda, a quien, por cierto, aún no bautizan como Bruja Escarlata en la serie, entonces… ¿pasará lo mismo con los niños de Westview? Esto podría explicar porqué la protagonista los ha mantenido ocultos todo este tiempo, quizá únicamente están dormidos y no lo están pasando igual de mal como sus padres y vecinos.

    Justamente este planteamiento podría llevar a Tommy y Billy a anteponerse a su propia madre y romper el maleficio, finalmente se ha mostrado que Wanda no tiene control absoluto sobre sus hijos; desde que eran bebés su magia no surtió efecto en ellos y no pudo hacerlos dormir. El hecho del asombroso crecimiento de los gemelos es otra muestra, ellos eligen cuántos años se brincan en su vida y su madre no puede hacer nada al respecto.

    Disney+

    Es sólo cuestión de tiempo para esperar un duro enfrentamiento familiar contra Wanda comenzando por el propio Vision, quien ya experimentó el sufrimiento que le depara una vez fuera del Hex y ahora mismo está comprometido por terminar el tormento sobre la gente inocente, a pesar de no acordarse de quiénes son los Vengadores. A ello podemos sumar que Tommy y Billy saben que su padre en realidad ya está muerto, Pietro (Evan Peters) lo contó y esto significaría un notable descontento al vivir bajo engaños.

    Disney+

    No debemos olvidar que los pequeños Maximoff ya dieron las primeras muestras de sus respectivos poderes: Billy tiene habilidades similares a las de su madre y es clarividente, tal como lo demostró con Vision, fue así que pudo ver a los agentes de S.W.O.R.D. y saber que su padre estaba en problemas; por otra parte Tommy es capaz de desplazarse con súper velocidad igual que su tío Pietro y quizás tenga algún don adicional.

    Disney+

    ¿ULTRÓN PREDIJO EL DESTINO DE WANDA?

    Lo anterior recuerda a Vengadores: Era de Ultrón, en la que Ultrón (James Spader) mencionó la siguiente frase: "Todos crean lo que temen" y más adelante dijo una línea que está asombrosamente conectada con WandaVision: "los niños están diseñados para suplantarlos, para ayudarlos a terminar". Conociendo la forma en la que Marvel Studios se da tiempo para conectar cada producción ligada al MCU, no nos debería sorprender que Ultrón predijo la ruina de Wanda desde aquel entonces al mencionar cómo Tommy y Billy podrían derrumbar el hechizo que ahora mismo se ha expandido más allá de Westview, motivos existen para confrontar a su propia madre, quizá ésta elaborada situación sea parte del plan maestro de Mephisto, personaje demoníaco extradimensional que tiene un pasado con la familia Maximoff desde los cómics; en serio todo podría suceder en el próximo episodio de WandaVision.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top