Mi cuenta
    'Rugrats' tendrá revival en Paramount+ y así se verán los bebés protagonistas

    Paramount+ será la plataforma de streaming en la que estrenen el revival de 'Rugrats' y lo mejor de todo es que se ha revelado la primera imagen oficial de la nueva versión con todo y los personajes originales.

    Sí, leyeron bien los bebés más famosos de las caricaturas están de vuelta, ya que en el Investor Day de ViacomCBS se ha revelado que Rugrats tendrá un revival en la pantalla chica y que será estrenado a través de Paramount+, con un estilo de animación mucho más contemporáneo, además de que los actores y actrices detrás de las voces originales en inglés de la animación estarán de vuelta para retomar a sus respectivos personajes. Lo mejor de todo, es que ya se ha revelado la primera imagen oficial al respecto y, aunque ciertamente lucen distintos los protagonistas por el efecto animado actual, a juzgar por la revelación, respetarán la esencia que distinguió a la producción.

    Rugrats es una de las caricaturas más icónicas reconocidas por los fanáticos de todo el mundo y en esta versión original estamos teniendo mucho cuidado y nos enorgullece crearla para una audiencia completamente nueva”, dijo Ramsey Naito, presidente de Nickelodeon Animation: “Tener la voz del elenco detrás de estos personajes especiales es una de las piezas esenciales para hacer que el programa sea reconocible y estamos ansiosos por ver a este talentoso grupo darles vida nuevamente”.

    Paramount+

    Tommy, Carlitos, Angélica, Fili, Lili, Angélica, Susie, Dil y Kimi eran los nombres de los protagonistas de Rugrats que marcaron a más de una generación en los 90. Aventuras en pañales también era el nombre con el que se le conocía a la caricatura y que incluso derribó la frontera de la televisión para tener sus propias cintas, como el caso de Rugrats: La película o Rugrats en París, por lo que traer de regreso a estos personajes es todo un acierto para Paramount+, cuya oferta original y exclusiva luce cada vez más robusta, sobre todo si tomamos en cuenta que ellos también están detrás del revival de iCarly que se anunció desde hace algunas semanas.

    'iCarly': Primera imagen oficial del revival de la serie con Miranda Cosgrove y compañía

    Recordemos que desde 2018 se hablaba de revivir Rugrats, algo que ahora es una realidad. Por otro lado, en la revelación sobre el revival de Rugrats también se estrenó un pequeño clip en el que Carlitos y Angélica aparecen como protagonistas y, como siempre, la primera trata de aprovecharse de ser más grande que el resto de los bebés y le pide al noble personaje que tome unas galletas, por lo que este último, temeroso como siempre, no sabe bien qué hacer al respecto. Sí luce distinto, pero incluso los sonidos que acompañan al breve video parecen ser los adecuados al menos para atraer la atención y darle una oportunidad a este proyecto animado.

    Paramount+

    Por otro lado, en el evento también se anunciaron otras cosas relevantes como la creación de Avatar Studios, con el que producirán un montón de contenidos relacionados con Avatar: The Last Airbender como series y películas (algunas para Paramount+). Además, en la misma plataforma de streaming estará disponible desde el primer día de lanzamiento todos los episodios de Bob Esponja, la reciente película, Bob Esponja: Al rescate, y también la nueva serie Kamp Koral, en la que los protagonistas son prácticamente unos bebés.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top