Mi cuenta
    'Monsters at Work': Fecha de estreno, de qué trata, imágenes y más sobre la serie de Disney+

    Han pasado 20 años desde que 'Monsters Inc.' estrenó y hasta entonces por fin tendremos una secuela en forma de serie gracias a 'Monsters at Work', producción que ya tiene fecha de estreno y primeros detalles antes de su llegada a Disney+.

    En 2001 Monsters Inc. se convirtió en un clásico instantáneo de la animación con sus encantadores protagonistas: Mike Wazowski y James P. Sullivan, dos monstruos dedicados a asustar a pequeños para que con sus gritos la empresa en la que trabajaban generara la energía necesaria para toda la ciudad de Monstropolis. 12 años más tarde regresaron con una precuela, Monsters University, que trataba sobre la etapa escolar de los personajes principales, pero no funcionó como se esperaba. Ahora Disney+ (conoce los planes de suscripción al servicio en este enlace) le da una nueva oportunidad a la franquicia con la serie Monsters at Work.

    Los gritos ahora serán risas, por lo que los monstruos tendrán una batalla más grande que enfrentar para llegar a las metas del mes de la empresa. Personajes como Roz, Yeti y Celia regresan, pero habrá nuevos rostros como Tylor Tuskmon, un mecánico; Fritz, un jefe despistado; Duncan, un plomero con intenciones no tan buenas; y Cutter, una empleada entrometida que provoca varios problemas.

    ¿DE QUÉ TRATA ‘MONSTERS AT WORK’?

    Monsters at Work es la secuela directa de Monsters Inc., mientras que Monsters University quedaría como la primera parte de la franquicia. La historia de la serie está planteada para que los fans y las nuevas generaciones sigan a los personajes, a la vez que conozcan otros más y que intenten cautivar a la audiencia como lo hicieron hace algunos años. La trama se sitúa 6 meses después de lo ocurrido en Monsters Inc., por lo que Sully y Mike se encontrarán en el mejor momento como empleados de la compañía. Por otro lado, se espera que se explore la paternidad de Sully y nuevos personajes los enfrenten a retos bastante divertidos. Monstropolis está llena de risas en lugar de sustos y Tuskmon aspira a trabajar con Sully y Mike.

    ¡Primer vistazo a la serie de 'Monsters Inc.'!

    ¿QUIÉNES HACEN LAS VOCES EN ‘MONSTERS AT WORK’?

    Billy Crystal y John Goodman regresan a darles la voz en inglés a Mike Wazowski y a James P. Sullivan respectivamente. Las figuras que acompañan a los mencionados actores son: Lucas Neff (Duncan), Henry Winkler (Fritz), Aisha Tyler (Millie Tuskmon), Ben Feldman (Tylor Tuskmon), Devin Bright (Marcus), Jason Jordan (Manny), Jennifer Tilly (Celia Mae), entre otros. Respecto al reparto de doblaje a español latino, aún no se tiene información.

    ¿CUÁNDO ESTRENA ‘MONSTERS AT WORK’?

    Monsters at Work estrenará en Disney+ el 2 de julio del 2021, justo 20 años después que conocimos a esta particular empresa dedicada a generar sustos en los pequeños, así que será una doble celebración. Por ahora, la primera temporada está compuesta por 10 episodios, pero no se ha mencionado nada sobre una posible renovación.

    TRÁILER DE ‘MONSTERS AT WORK’

    Con el anuncio de la fecha de estreno de Monsters at Work es probable que la campaña publicitaria arranque dentro de poco, así que estemos atentos tanto a las imágenes, así como a un posible avance dentro de poco, ya que conforme han pasado los meses el catálogo de Disney+ se ha extendido y ahora ya no sólo Star Wars y Marvel Studios tendrá prácticamente toda la atención, sino que Pixar le entra al juego de las series.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top