Mi cuenta
    'WandaVision': El final decepcionará a varias personas según el director de la serie de Disney+

    Estamos en la antesala del estreno del noveno y último episodio de 'WandaVision', sin embargo, el director de la serie de Disney+, Matt Shakman, asegura que no todos quedarán satisfechos con el desenlace.

    Por increíble que parezca ya pasaron ocho episodios de WandaVision y estamos en la antesala de descubrir el gran final a través de Disney+ (conoce los planes de suscripción al servicio), sin embargo, aunque muchas de las piezas ya están puestas en el tablero, no todos los fanáticos de la serie quedarán satisfechos, sobre todo, debido a las decenas de teorías que han surgido sobre lo que sucederá en el desenlace.

    En una entrevista para EW, el director de los nueve capítulos de WandaVision, Matt Shakman (The Boys), hizo hincapié en que quería abordar a Wanda (Elizabeth Olsen) y su dolor antes y después de lo que ocurrió en Avengers: Endgame, por lo que tiene un final satisfactorio en este sentido, pero no así en otros: “Espero que sientan que el viaje fue satisfactorio para ellos. Sé que hay tantas teorías por ahí. Habrá mucha gente que sin duda se sentirá decepcionada por una teoría u otra, pero siempre contamos esta historia sobre Wanda lidiando con el dolor y aprendiendo a aceptar esa pérdida y con suerte la gente encontrará que el final es sorprendente, pero también satisfactorio y que se siente inevitable porque es la misma historia que han estado viendo todo el tiempo”.

    Una de las grandes incógnitas que ahora se tienen es sobre la versión blanca de Vision (Paul Bettany) que se introdujo en la escena post-créditos del octavo episodio; Shakman aseguró que veremos qué versión del personaje es la verdadera: “Hemos introducido un nuevo personaje al final del 8 con White Vision, por lo que ahora tienes dos Vision en el tablero. La pregunta de ‘¿quién es la verdadera Visión?’ se planteará, así que hay mucho por venir”, comentó a Collider el director de algunos episodios de Game of Thrones y The Great.

    'WandaVision': Encuentran error de continuidad en la recámara de Wanda (Disney+)
    Marvel Studios

    En cuanto a una segunda temporada de WandaVision, Matt reveló que no hay planes por ahora, aunque esto podría cambiar en un futuro: “Me encanta trabajar en Marvel. Es el mejor lugar del mundo. Son geniales con los cineastas y he tenido un gran viaje con este programa. No tenemos ningún plan para la temporada 2 de WandaVision; eso podría cambiar, por supuesto. Todo depende de cuál sea la historia. Estábamos muy concentrados en contar esta historia en nueve episodios y, con suerte, llegar a una conclusión que se sienta satisfactoria y también sorprendente”.

    Marvel Studios

    Recordemos que había un rumor sobre que WandaVision iba a tener un décimo episodio sorpresa, sin embargo, no parece que esto vaya a ocurrir, ya que la siguiente semana comenzará a transmitirse la serie Unidos, en la que se albergarán un montón de secretos de producción y detrás de cámara de esta serie y otras producciones de Marvel Studios. ¿Mephisto hará su aparición? ¿Veremos a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch)? ¿Se abrirá el multiverso de forma importante en el MCU? Son algunas de las preguntas que se hacen antes de llegar al final de la serie, por lo que esperamos se resuelvan varias el próximo viernes 5 de marzo cuando llegue el noveno episodio a Disney+.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top