Mi cuenta
    'WandaVision': El verdadero villano sería Kang el conquistador según estas pistas de la serie de Disney+

    Está confirmada la aparición de Kang el conquistador en el MCU, por lo que podría ser el gran villano de toda la Fase 4 y sus planes se estaría gestando desde 'WandaVision', ya que hay muchas pistas que apuntan a su llegada en la serie de Disney+.

    Sólo falta un episodio para que WandaVision termine su temporada en Disney+ (descubre los planes de suscripción al servicio), por lo que las cosas están puestas sobre la mesa para el gran desenlace y uno de los invitados sorpresa podría ser Kang, el conquistador, quien podría ser el verdadero villano de lo que ocurre en la serie. Varias pistas apuntan a que este personaje sería no sólo el antagonista, sino también el gran enemigo a vencer en la Fase 4 del MCU, es decir, sería el nuevo equivalente de Thanos (Josh Brolin), por lo que se necesitará de varios superhéroes trabajando en equipo para derrotarlo.

    Como sabemos, el Vision blanco (Paul Bettany) ha llegado a WandaVision en la escena post-créditos del octavo episodio y ello nos lleva a indagar en las páginas de los cómics en las que se basa esta historia. Resulta que en las historietas Vision es desmantelado y posteriormente rearmado por el Dr. Hank Pym (Ant-Man) cuando los Vengadores se enteran de ello. Esta versión blanquizca del sintezoide es carente de emociones, por lo que la relación que tenía con Wanda se ha diluido y eso le trae consecuencias a Bruja Escarlata, ya que comienza a desmoronarse emocionalmente.

    Detrás de todo ese elaborado plan estaba Immortus, una versión del futuro de Kang, el conquistador (todo comienza a encajar), quien buscaba desestabilizar a Wanda (Elizabeth Olsen en la serie) para que pudiera hacerse con sus poderes, ya que es un ser muy poderoso. Recordemos que la chica es un ser Nexus y se hizo referencia a ello en el comercial del episodio 6, lo que significa que Wanda tiene tal capacidad de poder viajar entre realidades y cambiar las probabilidades que desestabilicen el futuro. En WandaVision ya se comentó que lo que ocurre con Wanda es Magia Caótica, así que ya están puestas las primeras grandes pistas que señalan su enorme potencial.

    Kang el conquistador: Los orígenes, poderes e importancia del villano en el futuro de las películas de Marvel

    Por otro lado, Kang, el conquistador, está confirmado para ser parte del MCU de la mano de Jonathan Majors y será el villano principal en Ant-Man and the Wasp: Quantumania, por lo que ya es un hecho que veremos a este personaje en las películas, lo que quiere decir que su versión de Immortus podría hacer su debut dentro de poco en WandaVision y revelarse que posiblemente manipuló a Tyle Hayward (Josh Stamberg) para que robara el cuerpo de Vision y lo convirtiera en un arma sentiente capaz de causarle conflicto a Wanda.

    Marvel Studios

    Tampoco olvidemos que Wanda estará en Doctor Strange in the Multiverse of Madness y justo el título hace referencia tanto al multiverso como a la locura, dos palabras que están relacionadas con Bruja Escarlata y que sólo faltaría poner el último eslabón en el MCU para confirmar que ella tiene que ver de forma importante con esto. Por ahora es una teoría, pero lo cierto es que muchas las piezas parecen encajar y apuntar a que Kang, el conquistador sería de gran impacto en la Fase 4 y habría comenzado a hacer de las suyas desde ahora.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top