Mi cuenta
    Piden cancelar a Jeremy Renner por conducta inapropiada

    Nuevamente ha cobrado fuerza una campaña en redes sociales en contra de Jeremy Renner, en la que piden cancelarlo debido a las acusaciones previas de su esposa sobre su mal comportamiento entre otras cosas que han resurgido.

    Nuevamente las redes sociales han alzado la voz para irse en contra de una celebridad. En esta ocasión le tocó a Jeremy Renner a quien piden cancelar por su mal comportamiento, alcoholismo y diversas acusaciones más que su exesposa, Sonni Pacheco, ha levantado en el pasado. El hashtag #RIPJeremyRenner se hizo viral justo por aquellos que piden hacer a un lado al actor e impedir que siga apareciendo en grandes producciones, aunque lo cierto es que el intérprete se encuentra en Atlanta rodando la serie Hawkeye para Marvel Studios en la que protagoniza a lado de Hailee Steinfeld.

    Recordemos que en octubre del 2019 un escándalo rodeó a Renner justo por las declaraciones de su esposa, ya que aseguraba que Jeremy era alcohólico y drogadicto, además de ejercer violencia psicológica sobre ella. En esa ocasión se mencionó que el actor de películas como ¡Te atrapé!Muerte misteriosa dejaba cocaína en el baño en un lugar que era accesible para su hija pequeña, además de que supuestamente intentó asesinar a su esposa y la intimidó en un bar, por lo que todo esto comenzaba a causar una mala imagen en el intérprete, a pesar de sólo ser declaraciones sin pruebas.

    Justo lo anterior llevó a que muchos fans del MCU pidieran a Marvel Studios que reemplazara a Jeremy Renner como Clint Barton, mejor conocido como Hawkeye, aunque esto no tuvo mayores repercusiones y a finales del año pasado el actor comenzó a participar en el rodaje de la serie que lleva el nombre de su personaje. Por otra parte, él alegaba que su esposa presentaba problemas psicológicos y por ello las acusaciones sin fundamento. Todo este debate surgió en un pleito legal por la custodia de Ava, la pequeña hija de la antigua pareja.

    'Hawkeye': Filtran más imágenes con Hailee Steinfeld y su nuevo traje de Kate Bishop
    Marvel Studios

    Además, al actor que estuvo en La llegadaMisión: Imposible – Nación secreta también se le ha tachado de racista, ya que durante una entrevista usó la palabra “negro” en un par de ocasiones, a pesar de que había mencionado momentos antes que estaba mal utilizar ese tipo de términos ofensivos. Pues todo esto resurgió en contra de Renner en recientes horas por algún motivo, por lo que evidentemente el intérprete no pasa por el mejor de sus momentos en cuanto a imagen se refiere, pero al menos no le ha impactado con seriedad a su trabajo, ya que hemos sido testigos de que los problemas de pareja pueden afectar seriamente las carreras de los famosos.

    Apenas hace unos meses Johnny Depp fue despedido de Animales fantásticos 3 derivado del fallo en su contra en un juicio de Reino Unido luego de que un periódico lo llamara “maltratador de esposas”, algo que se probó no era mentira; en pocas palabras, sus problemas en el antiguo matrimonio y cómo llevó todo esto a una instancia legal ha sido un obstáculo en su carrera. En el caso de Jeremy Renner por ahora tiene confirmada su participación en el reboot de Spawn, sin dejar a un lado a Hawkeye y también su cameo vocal en la serie animada What If…?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top