Mi cuenta
    Pepe Le Pew no estará en 'Space Jam 2' ni en ningún proyecto futuro de Warner Bros.

    El famoso zorrillo que forma parte de los 'Looney Tunes', Pepe Le Pew, no estará ni en 'Space Jam: A New Legacy' ni en ninguna otra producción futura de Warner Bros., por lo que es probable que estemos ante la despedida del personaje.

    Mucho se ha hablado en estos días sobre la polémica que se ha desatado alrededor de Pepe Le Pew, ya que el personaje ha sido blanco de críticas por “promover la cultura de cancelación” luego de la publicación de una columna en The New York Times. Todo esto ha causado que llegue la confirmación de que el personaje será omitido de producciones futuras de Warner Bros., por lo que por un buen tiempo no veremos más al zorrillo, al menos en cuanto a nuevos proyectos se refiere, ya que fuentes cercanas al estudio han confirmado lo anterior a The Hollywood Reporter.

    Pepe Le Pew tampoco será parte de Space Jam: A New Legacy, la cinta en la que LeBron James es protagonista junto a diversos personajes animados de los Looney Tunes. Recordemos que el zorrillo sí formó parte de Space Jam: El juego del siglo, por lo que algunos esperaban ver nuevamente al animalito animado en la nueva versión de la cinta, sin embargo, esto no será posible. Incluso, se ha mencionado que diversos icónicos personajes de Warner Bros. tendrán un cameo como parte del público que mira el partido de básquetbol, entre ellos, Pennywise, La Máscara entre otros, por lo que será una celebración con bombos y platillos, aunque Pepe brillará por su ausencia.

    Cabe destacar que el citado medio menciona que el estudio tomó la decisión de no incluir a Pepe Le Pew ni en Space Jam: A New Legacy ni en otros proyectos desde hace un año, por lo que la polémica reciente parece que simplemente hizo mayor eco en algo que la productora tenía planeado desde hace un tiempo. Y es que con la cultura de la cancelación y los señalamientos a diversas personas y cosas cada vez es más probable que el tiempo acabe señalando a varias producciones que antes parecían entretenimiento sano, pero ahora se les percibe de otra manera por sus retratos de corte social a través de sus personajes, como el caso de DumboPeter Pan que incluso han sido bloqueadas de los perfiles infantiles de Disney+.

    'Animaniacs': En México piden cancelar la serie por ser inapropiada

    Por otro lado, el famoso veloz ratón también integrante de los Looney Tunes, Speedy Gonzales, también ha sido blanco de críticas al ser señalado como un estereotipo de los mexicanos, por lo que muchos también piden que no sea tomado en cuenta para futuras producciones, aunque de este personaje es un hecho que lo veremos en Space Jam: A New Legacy, ya que el actor que le da voz, Gabriel Iglesias, lo ha revelado.

    Es así como ahora Pepe Le Pew se ha convertido en el personaje animado que antes era amado, pero que ha envejecido de mala forma, por lo que estar detrás de una gatita con una raya pintada por accidente en su cuerpo ya no es algo que entretenga, sino que causa el disgusto de muchas personas. Curioso que ahora los Looney Tunes estén cobrando nuevamente fuerza tanto por su reboot en HBO Max como por la mencionada cinta con Don Cheadle, pero cada vez son menos sus integrantes debido a una u otra razón.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top