Mi cuenta
    '¡Hoy sí!': ¿Habrá secuela de la película de Netflix?

    La comedia familiar de Netflix: '¡Hoy sí!' se ha posicionado como el contenido más visto de la plataforma en México, por ello vamos a contarte si existen planes para una posible secuela con Jennifer Garner y Edgar Ramírez.

    ¿Cuándo fue la última vez que tuviste un divertido día familiar? Sabemos que es difícil planificar alocadas actividades en el exterior debido a la situación actual, aún no es el momento adecuado, pero esto mismo busca resolverlo la película original de Netflix: ¡Hoy sí!, una ligera comedia que sigue a la familia Torres, cuyos padres accedieron a un día completo con puras respuestas positivas a cualquier petición que los hijos hicieran, el resto son kilos de helado, coloridos disfraces y una conmovedora reflexión sobre la unión familiar, pero ¿tendrá secuela?

    La industria del streaming es vasta y compleja, más de lo que en principio podría parecer; no debemos olvidar que detrás de cada película o serie hay muchos inversionistas que buscan obtener cifras positivas antes de considerar una secuela. Por ello debemos comenzar por considerar que su reparto principal es capaz de atraer nuestro interés cinéfilo y mínimo ver la películaJennifer GarnerEdgar Ramírez tienen una larga y variada carrera actoral que los respalda, por otra parte Jenna OrtegaJulian Lerner y Everly Carganilla, quienes presentan a los pequeños de la familia, lograron demostrar que pueden hacerse cargo de la inocente diversión del libreto.

    Es innegable el interés que ya ha generado en México y varios países del mundo, ahora mismo se encuentra como la película más vista con apenas unos cuantos días de haber sido lanzada incluso por encima de títulos como Love Alarm100 días para enamorarnos o New Amsterdam. Ahora, también es necesario ser precavidos, ya que un arranque positivo no asegura su secuela, aún debe mantener su éxito por las siguientes semanas y acumular una gran cantidad de espectadores alrededor del planeta para que Netflix se vea tentado en producir una nueva entrega. Por ahora, ¡Hoy sí! no tiene anunciada una secuela.

    Netflix

    SI HUBIERA UNA SECUELA, ¿DE QUÉ TRATARÍA?

    En principio la historia central de la película fue resuelta al mostrar a la familia Torres más unida e intercambiar ligeramente los roles de policía bueno y malo entre los padres por el bien de sus hijos, quitando por completo cualquier rol de dictador. Sin embargo, es verdad que algunos temas permanecieron en el aire y aún podrían ser explorados.

    Netflix

    Al inicio de la película tenemos un rápido vistazo de la oficina de Carlos Torres (Ramírez), quien es el abogado de una compañía que desarrolla tecnología práctica e incluso un tanto hogareña. Además, en repetidas ocasiones lo vemos preocupado por algunos temas legales, especialmente cuando se encuentran en la guerra con globos de agua, allí deja claro que hubo un grave problema, ¿esto tendrá consecuencias inmediatas para toda su familia?

    Netflix

    Un tema similar sucede con Allison Torres (Garner), quien ha mostrado interés por volver a trabajar en una empresa de mercadotecnia ya que su faceta como madre le requirió reajustar sus prioridades profesionales con las familiares. También la vimos en una cita de trabajo, teniendo en cuenta que la relación con sus hijos ya no se rige bajo gritos y castigos, quizá pueda volver al trabajo y dejar su casa algunas horas sin supervisión.

    En teoría la familia aún tiene diversos temas en los que podría basarse la secuela, su base literaria en el trabajo de Tom Lichtenheld y Amy Krouse Rosenthal podría dar los cimientos para desarrollar nuevas aventuras. Sólo nos queda ser pacientes y esperar el aviso oficial por parte de Netflix ya que ahora mismo es muy temprano para afirmar o negar la posibilidad de una nueva entrega.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top