Mi cuenta
    Estrenos en cine y streaming del 11 al 14 de marzo del 2021

    Este fin de semana por fin se estrena 'Cherry', la nueva película con Tom Holland. Además, a cines llega una nueva versión de 'Pinocho' muy a la italiana, además de otras propuestas que te pueden interesar.

    Ahora que los cines en todo México están abiertos y que también hay un montón de contenido por ver en servicios de streaming como Netflix, Apple TV+ o HBO Go, vale la pena echarle un vistazo a los estrenos que habrá este fin de semana que va desde el 11 hasta el 14 de marzo, ya que en cartelera de salas ahora las películas debutan en jueves. Muchas veces hay tanta oferta que no decidimos cuál título ver, por ello es mejor conocerlos a todos, ya que quizá haya uno del que no sabías o se te había olvidado.

    ESTRENOS EN CINE

    Pinocho: Se trata de una nueva versión italiana del clásico cuento, en el que Geppeto (interpretado por el ganador del Oscar, Roberto Benigni) crea una marioneta de madera, Pinocho (Federico Ielapi) y mágicamente comienza a hablar y moverse, sin embargo, es tomado por unos bandidos y su conducta cambia, por lo que su amiga el Hada le dice que debe comportarse mejor si quiere cumplir su sueño de convertirse en un niño de verdad.

    Pequeños secretos: El alguacil Deke (Denzel Washington) viaja a Los Ángeles y se engancha con el caso de un asesino que siembra miedo entre los habitantes. El sargento Jim Baxter (Rami Malek) lo pone en la investigación extraoficialmente y mientras avanza algunas cosas del pasado se revelan ante el protagonista, además de varios secretos. Jared Leto también es parte del elenco y recibió una nominación a los Golden Globes 2021 por su papel en esta película.

    Juega conmigo: Película mexicana en la que una joven toma el trabajo de cuidar a dos hermanos problemáticos mientras los padres no están, el problema es que un ente demoniaco comienza a acechar a los niños y la protagonista debe hacer algo para intentar protegerlos, así que es parte de un juego terrorífico.

    Fate Stay Night Heaven ́s Feel: Parte 3: En Cinépolis +QUE CINE habrá un maratón de Fate Stay Night Heaven's Feel, ya que proyectarán las tres entregas incluyendo el final en el que Sakura Matou con los pecados que ha cometido se hunde en la oscuridad, mientras Shirou Emiya ha jurado protegerla y detener la Guerra por el Santo Grial, en la que poderosos Magos y Espíritus Heroicos trabajan juntos para derrotar a los demás y el vencedor obtendrá el Santo Grial, un contenedor que puede hacer realidad cualquier deseo.

    'Pinocho': ¿Cómo se hizo la nueva versión live-action del icónico personaje?

    ESTRENOS DE SERIES EN STREAMING

    The One (12/3/2021 en Netflix): Una científica descubre la manera de encontrar la pareja perfecta mediante una prueba de ADN y crea un innovador servicio, pero nada será tan simple como parece.

    Paradise PD - Parte 3 (12/3/2021 en Netflix): Los policías poco honorables de Paradise se ven envueltos en chantaje, robo de esperma, intimidación a un local de donas y otros inenarrables delitos.

    ESTRENOS DE PELÍCULAS EN STREAMING

    Akelarre (11/3/2021 en Netflix): País Vasco, 1609. Para posponer su ejecución, un grupo de mujeres acusadas de brujería distraen a su inquisidor con historias inventadas del Sabbat. Película ganadora de 5 Goya.

    Cherry (12/3/2021 en Apple TV+): Un joven (Tom Holland) conoce al amor de su vida, aunque una mala decisión que involucra al ejército y el estrés postraumático desencadena una serie de situaciones poco afortunadas para los protagonistas. La nueva película dirigida por Joe Russo y Anthony Russo, directores de Avengers: Endgame.

    ¡Hoy sí! (12/3/2021 en Netflix): Unos padres que usualmente dicen que no a todo deciden ceder el control a sus hijos por un día, con algunas condiciones, y desatan un sinfín de divertidas aventuras. Protagonizan Jennifer Garner y Édgar Ramírez.

    La cabaña siniestra (13/3/2021 en HBO Go): Una mujer se queda atrapada en una cabaña junto a sus dos futuros hijastros. Cuando la situación entre ellos parecía llevar a un buen camino, la protagonista comienza a tener actitudes aterradoras.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top