Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': El 'Snyder Cut' sí estrenará en México y más países el mismo día que en Estados Unidos

    Estados Unidos no será el único país que disfrutará del 'Snyder Cut' de 'Liga de la Justicia', ya que Zack Snyder ha confirmado que estará disponible el mismo día en México y varios países más del mundo, aunque la forma de distribución variará.

    Después de que una cuenta oficial de HBO mencionara que el Snyder Cut de Liga de la Justicia no iba a llegar a México y Latinoamérica antes del lanzamiento de HBO Max en junio del 2021, es el propio director de la película, Zack Snyder (Watchmen) quien ha desmentido este asunto, ya que ha confirmado que el mismo día del estreno de su cinta en Estados Unidos, el 18 de marzo, estará disponible en el resto de países del mundo, aunque depende de cada uno la forma en que se distribuya el contenido.

    Fue a través de su cuenta de Twitter que el director de Batman v SupermanEl Hombre de Acero hizo la aclaración: “La Liga de la Justicia de Zack Snyder estará disponible en todo el mundo en todos los mercados el mismo día que en Estados Unidos: el 18 de marzo a través de on demand, descarga digital, lineal o streaming. La disponibilidad de la plataforma dependerá de cada territorio (con la excepción de China, Francia y Japón, donde las fechas de lanzamiento aún no se determinan). Pronto se compartirán detalles adicionales para mercados específicos”.

    Era evidente que Warner Bros. debía hacer algo respecto al estreno de Snyder Cut de Liga de la Justicia fuera de los países en los que están disponible HBO Max, ya que el corte del director ha levantado tremenda expectación a nivel mundial, incluso posicionando al reciente tráiler del que compartimos las 10 revelaciones más importantes como uno de los más vistos del último periodo, por lo que no se podían arriesgar a perder a todas esa gente que tiene interés por ver la versión de 4 horas de este largometraje y en la que se sumó Jared Leto como Joker, aunque luce distinto de como lo vimos en Escuadrón Suicida.

    'Liga de la Justicia': ¿Por qué el Joker de Jared Leto no se parece al de 'Escuadrón Suicida' en el 'Snyder Cut'?

    Y es que prácticamente todo cambió en el Snyder Cut de Liga de la Justicia respecto a lo que finalizó Joss Whedon (The Avengers) y se agregaron algunas escenas que tuvieron que grabar, aunque realmente fueron muy pocas. El resto de la larga duración se logró gracias a todo el material que quedó enlatado por mucho tiempo y que gracias a los fanáticos que estuvieron insistiendo por años a Warner Bros. pudo salir a la luz, ya que originalmente no había planes para permitir que Zack retomara el proyecto, pero las peticiones eran tales y constantes que se abrió una oportunidad para confirmar la producción.

    De esta forma, en México podremos disfrutar del Snyder Cut de Liga de la Justicia sin problema a partir del 18 de marzo, aunque ahora hay que esperar a que se revelen los detalles de esto, ya que podría ser mediante la compra o renta de la cinta en plataformas digitales, a través de HBO o de alguna otra forma, aunque desde ahora parece que está descartado su lanzamiento en cines, por lo que hay muchas más personas puedan ver esta versión en la que Ben Affleck, Gal GadotHenry Cavill y compañía regresan a sus respectivos y heroicos papeles del Universo Extendido de DC.

    La Liga de la Justicia de Zack Snyder​
    La Liga de la Justicia de Zack Snyder​
    Fecha de estreno 18 de marzo de 2021 | 4h 02min
    Dirigida por Zack Snyder
    Con Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,3
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top