Mi cuenta
    'Monsters at Work': Primeras imágenes de los nuevos personajes de la serie de Disney+

    'Monsters at Work' se desarrolla un día después del final de 'Monsters Inc.' por lo que Sulley y Mike tienen un nuevo propósito, mientras que habrá rostros de estreno en la serie que estrenará en Disney+.

    Por increíble que parezca ya han pasado 20 años desde el estreno de Monsters Inc. y desde entonces nos quedamos con la duda de qué pasó con los personajes después de que lo sustos se convirtieron en alegría y las risas eran la principal fuente de energía de la empresa. Aunque hubo una precuela en 2013 titulada Monsters University, los resultados no fueron precisamente lo que Disney y Pixar esperaban. Finalmente, en pleno 2021 llegará Monsters at Work a Disney+, serie en la que se contarán historias que funjan como secuela de la cinta original y lo mejor de todo es que han salido las primeras imágenes de nuevos personajes y detalles.

    Gracias a Entertainment Weekly han salido a relucir las novedades de Monsters at Work y ahora es un hecho que la Señora Flint (voz en inglés de Bonnie Hunt) está de regreso, pero esta vez no para enseñar a los monstruos a espantar a los niños, sino a enseñarles cómo hacerlos reír y que se conviertan en bromistas. El protagonista de la serie es un nuevo personaje de nombre Tylor Tuskmon (voz en inglés de Ben Feldman) y que integra al Equipo de Instalaciones de Monsters Inc. (MIFT, por sus siglas en inglés). Él es un recién graduado de Monsters University y está listo para convertir su sueño realidad y ser un asustador, por lo que cuando se da cuenta de los cambios en la empresa debe aprender a adaptarse.

    Disney/Pixar

    Por otro lado, aquel monstruo azulado con un ojo se llama Fritz (voz en inglés de Henry Winkler) y es descrito como un personaje disperso y jefe del departamento en el que trabaja Tylor. También hay chicas nuevas en Monsters Inc. y este es el caso de Val Little (voz de Mindy Kaling), una de las integrantes más entusiastas del MIFT. Cabe destacar que Kalling ya le había dado voz a uno de los personajes animados de Disney / Pixar, específicamente a Desagrado en Intensamente, por lo que regresa para trabajar con la empresa.

    'Monsters at Work': Fecha de estreno, de qué trata, imágenes y más sobre la serie de Disney+
    Disney/Pixar

    Por otro lado, Cutter (voz en inglés de Alanna Ubach) sigue las reglas como ningún otro personaje, así que realmente no le gusta salirse del libreto en su trabajo. Ubach también había estado en un proyecto de Pixar, en concreto en Coco, siendo la voz de Mamá Imelda. Por último, tenemos a Duncan (voz en inglés de Lucas Neff), descrito como un plomero oportunista, así que probablemente sea más que una piedra en el zapato para los protagonistas.

    Disney/Pixar

    Obviamente ninguna producción relacionada con Monsters Inc. podía estar completa sin la participación de James P. “Sulley” Sullivan (voz en inglés de John Goodman) and Mike Wazowski (voz en inglés de Billy Crystal), quienes regresan a la franquicia y la buena noticia es que no nos perderemos mucho de ellos, ya que la trama de la serie comienza un día después del final de la cinta original, por lo que Sulley está por comenzar su carrera como CEO de la empresa, mientras que Mike parece que encajará mejor con el sistema basado en risas. Monsters at Work estrena en Disney+ el 2 de julio del 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top