Mi cuenta
    'Black Panther 2': Martin Freeman confirma su regreso como Everett K. Ross

    El actor británico Martin Freeman será nuevamente parte del MCU a través de 'Black Panther 2', en la que retomará su papel de Everett K. Ross que vimos debutar en 'Capitán América: Civil War' y después expandirse en 'Black Panther'.

    El cineasta californiano Ryan Coogler (Creed), aparte de estar entre los nominados al Oscar 2021 por Mejor película como productor de Judas y el mesías negro, prepara todo para Black Panther 2, que está a unos meses de iniciar el rodaje. Nombres como el Lupita Nyong’oDanai Gurira se encuentran confirmados para volver a Wakanda con el lamentable fallecimiento de Chadwick Boseman, por lo que las piezas para expandir la historia del superhéroe sin él han cambiado radicalmente. Desde un principio Marvel Studios declaró que no habría un nuevo casting para T’Challa y que la secuela se contaría como un homenaje, además de centrar la historia en otros personajes.

    Martin Freeman, mejor conocido en el MCU como Everett K. Ross, la mano derecha en la CIA de T'Challa, es el nombre más reciente en confirmar su participación en la secuela. El actor fue entrevistado por Collider y aseguró su regreso a Wakanda: “Sí, estoy haciendo la segunda de Black Panther. Voy a hablar con Ryan Coogler pronto sobre la forma que tendrá. No tengo idea sobre el guion así que no sé qué va a pasar”.

    Freeman es un actor británico con participaciones teatrales y una larga trayectoria tanto en cine como en televisión. Ha sido parte del universo de El señor de los anillos mediante su rol protagónico en la trilogía de El Hobbit y ahora su participación en Marvel Studios lo pone como uno de los intérpretes más versátiles de la industria tanto europea como hollywoodense. Recordemos que Everett apareció por primera vez en Capitán América: Civil War, aunque en Black Panther tomó mayor protagonismo.

    'Black Panther 2': Tenoch Huerta será uno de los villanos de la película

    Martin reveló que antes de la muerte de Chadwick ya existía un guion de Coogler terminado sobre la segunda entrega; seguían trabajando en detalles, pero la agenda de Marvel Studios indicaba que pronto se empezaría con el rodaje. Después, Boseman falleció tras pelear contra el cáncer de colón y evidentemente los planes cambiaron, afectando el rumbo de la franquicia: “Chadwick murió y entonces pensé cómo sería un mundo donde no hay Black Panther; es decir, una película sobre Black Panther sin Black Panther”, compartió consternado el actor que también estuvo en Sherlock e Historias de ultratumba.

    El actor se encuentra entusiasmado de regresar a rodar y tiene curiosidad sobre lo que veremos en la historia, aunque tiene claro que el único Black Panther es Boseman: “Fue muy impactante y todavía es muy extraño que él no esté aquí. Entonces, tengo tanta curiosidad por ver cómo se verá eso y lo descubriré muy pronto. Todo lo que sé es que estoy en eso”, finalizó el actor en referencia a Chadwick, quien recientemente fue nominado al Oscar 2021 por su papel en La madre del blues, uno de los últimos trabajos que pudo terminar antes de fallecer; de hecho, pinta como favorito para llevarse la estatuilla de forma póstuma. Así que en Black Panther 2 hay mucha incertidumbre que tendremos que disipar hasta el 8 de julio del 2022, día en que se estrena la secuela.

    Pantera Negra: Wakanda Por Siempre
    Pantera Negra: Wakanda Por Siempre
    Fecha de estreno 10 de noviembre de 2022 | 2h 42min
    Dirigida por Ryan Coogler
    Con Letitia Wright, Angela Bassett, Danai Gurira
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,7
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top