Mi cuenta
    'Godzilla vs. Kong': Primeras reacciones elogian la pelea entre los titanes

    Las primeras reacciones de 'Godzilla vs. Kong' han llegado y en gran parte coinciden con que las escenas de pelea entre los dos titanes protagonistas son espectaculares, aunque también se menciona el punto más flojo: los personajes humanos.

    A unos días del estreno de Godzilla vs. Kong en los cines por fin han salido las primeras reacciones de la película, en las que resaltan los épicos enfrentamientos entre los titanes, el poder que los dos monstruos protagonistas muestran y los efectos especiales. Por otro lado, se hace énfasis en que los personajes humanos son los más flojos del MonsterVerse hasta la fecha y que representa el lado más endeble, aunque el espectáculo está garantizado, sobre todo para quienes buscan una pelea de enormes magnitudes entre las dos criaturas principales. A continuación, algunas de las reacciones que despertó la cinta dirigida por Adam Wingard (La bruja de Blair):

    Rob Keyes – Screen Rant: “Vi Godzilla vs. Kong y realmente disfruté de las peleas de monstruos y la humanidad de Kong. Se entregaron a lo grande en esto. La trama, los personajes humanos y las explicaciones de la historia son los más débiles de la franquicia moderna, desafortunadamente, ¡pero todavía quiero más secuelas!”

    John Nguyen – Nerd Reactor: “Godzilla vs. Kong es impresionante, fuera de este mundo, ¡y fácilmente la mejor de la serie! El corazón de la historia es Kong y la historia humana complementa las aventuras de los monstruos permitiéndoles brillar. Sólo vale la pena ver a los dos monstruos icónicos luchando entre sí”.

    Ben Pearson – Slash Film: “Godzilla vs. Kong es mucho mejor que Godzilla: Rey de los monstruos. Todas las cosas humanas siguen siendo malas, pero la acción del gran monstruo en esta debería satisfacer a las personas interesadas en una película como esta”.

    'Godzilla vs. Kong': Mechagodzilla aparece en nueva imagen oficial de la película

    Perri Nemiroff – Collider: “Como se esperaba, y probablemente como debería ser, las peleas de titanes son las mejores partes de Godzilla vs. Kong. ¡Adam Wingard definitivamente tiene el ojo para aprovechar al máximo esos momentos! Todavía no creo que hayan descifrado cómo incorporar personajes humanos, pero el conjunto de primer nivel ayuda”.

    Mike Ryan – Uproxx: “Odié absolutamente la película anterior de Godzilla. Así que aquí está el mayor elogio que puedo dar a una película como Godzilla vs. Kong: es una película coherente con peleas diurnas y siempre pude ver lo que estaba pasando. Realmente lo digo como un cumplido”.

    'Godzilla vs Kong': 10 preguntas que deberá responder la película

    Erik Davis – Fandango: “¡He visto Godzilla vs. Kong y es increíble! Las peleas de monstruos son rudas y hermosas: peleas enormes, todas bien diseñadas y súper retorcidas. Historia sólida, reparto fuerte, puntuación realmente buena. Una verdadera película de Midnight Monster y mi favorita de las cuatro películas modernas de Godzilla / Kong”.

    Sheraz Farooqi – Comic Book Debate: “Godzilla vs. Kong es divertida, vibrante, llena de acción y energizante. Está a la altura del combate de peso pesado que anuncia con increíbles efectos visuales y secuencias de acción. Esta película está vendiendo un espectáculo y eso es exactamente lo que obtendrá el público”.

    Grace Randolph – Beyond the Trailer: “¡Pude ver Godzilla vs. Kong el viernes por la noche! Hilarantemente parece que están en una pelea de bar. Magníficos efectos visuales y una intrincada construcción de mundos, pero muchas más escenas con insignificantes humanos de las que esperaba”.

    Shannon – Nightmarish Conjuring: Godzilla vs. Kong es un espectáculo visual con escenas de lucha asombrosas entre los dos titanes icónicos. El estilo de dirección de Wingard se muestra en una forma colorida e impresionante que también se remonta al estilo kaiju de los 80. No hace falta decir que esta película es una maravilla”.

    Mike Reyes – Cinema Blend: “¡Godzilla vs. Kong es un viaje increíble! Es cierto, parece que faltan algunas cosas y pasa volando sobre un riel engrasado, pero eso es parte de la razón por la que me encanta tanto a la sombra de la trama pesada de Godzilla: Rey de los monstruos. Las peleas son épicas y Adam Wingard aporta su estilo y color al MonsterVerse”.

    Steven Weintraub – Collider: “He visto Godzilla vs. Kong dos veces. Las escenas humanas son exactamente lo que esperas y no vale la pena hablar de ellas. Las cosas de Godzilla y Kong es la razón por la que pagas para ver esta película en una pantalla IMAX. Cada uno tiene escenas que muestran su poder y el tercer acto es increíble”.

    Es así como Godzilla vs. Kong parece ser justo lo que muchos estaban esperando: una épica pelea entre titanes como el platillo principal. Sin duda, el debate de #TeamGodzilla y #TeamKong tomará un segundo aire cuando estrena la película protagonizada por Millie Bobby Brown, Eiza GonzálezDemián Bichir y compañía. La buena noticia es que en México será lanzada en cines el 24 de marzo del 2021.

    Godzilla vs Kong
    Godzilla vs Kong
    Fecha de estreno 26 de marzo de 2021 | 1h 54min
    Dirigida por Adam Wingard
    Con Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall
    Medios
    2,7
    Usuarios
    4,2
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top