Mi cuenta
    'Godzilla vs. Kong': Póster revela una misteriosa araña

    No cabe duda que 'Godzilla vs. Kong' ha logrado colocarse como una de las películas más esperadas del año, nadie quiere perderse este épico enfrentamiento, especialmente cuando incluirá un posible titán arácnido.

    Godzilla vs. Kong ha dejado claro que introducirá nuevos personajes al Monsterverse, tanto humanos como es el caso de Maya (Eiza Gonzalez) y Walter Simmons (Demián Bichir) como criaturas jamás vistas, las Gemelas Mothra son un claro ejemplo. Y recientemente se lanzaron nuevos pósters para China donde se ha revelado un tenebroso titán arácnido listo para unirse al épico enfrentamiento con su temible aspecto. ¿Quién ganará: Team Kong o Team Godzilla? En redes sociales continúa el debate al respecto, mientras que cada vez nos acercamos más al estreno de la película.

    El cartel individual del poderoso gorila es la clave de esta revelación. Debemos mencionar que esta vez tenemos una imagen clara del hacha que utilizará King Kong contra el Rey de los Monstruos, la misma que presume una de las púas que conforman la espina dorsal de Godzilla; inclusive podemos ver el tan mencionado mango que pudo ser extraído del cadáver de una especie que peleó en la antigua guerra de titanes, por lo que cada vez hay más elementos que se muestran para darnos una mejor idea de lo que ocurrirá en la trama de la cinta.

    Además, el fondo se encuentra ubicado en la Tierra Hueca, sitio donde se presentarán varias criaturas e indudablemente cobrará relevancia en el viaje de Kong. Y si miras detenidamente en el lado inferior derecho podrás ver una tétrica criatura con múltiples patas y un enorme y redondeado cuerpo, igual que una araña, ¿será la custodia para entrar al recinto marcado por la huella roja gigante que reconoce Kong? El que aparezca en el póster no es ninguna coincidencia y ya se ha comenzado a especular con que podría tratarse de Kumonga, enemiga de Godzilla.

    'Godzilla vs. Kong': King Kong es capturado por helicópteros en nuevas imágenes de la película

    Te recomendamos llevar al máximo el zoom de tu dispositivo para notar que también muestra una gran hilera de filosos dientes, detalle que la coloca inmediatamente como un poderoso rival a vencer para Kong una vez que llegue a la Tierra Hueca. Es verdad que al comparar su tamaño escala con el gran primate se ve realmente diminuto, pero no debemos olvidar la naturaleza de las arañas y que bien Adam Wingard (Death Note) y compañía podría recuperar en la cinta: viven rodeadas de huevecillos listos para ver nacer miles de criaturas que podrían orquestar un temible ataque en equipo y sacar ventaja de su número.

    Por otra parte, también se lanzó un póster individual de Godzilla y en comparación con su contraparte, no tiene una revelación puntual, pero es innegable el asombroso diseño que presume el radioactivo titán, quien presume de una feroz y retadora mirada en medio de Hong Kong, incluso pareciera estar en posición de ataque y eso nos emociona inmensamente. ¿Será este un escenario que anteceda la gran aparición de Mechagozilla que se ha especulado?

    Mientras más cercanos estemos al gran estreno más material se ha revelado, así que no sería extraño que poco a poco sigan lllegando más cosas que calienten aún más los motores para el lanzamiento de la película. Eso sí, regresando a Mechagodzilla, es un personaje que sin duda le daría un agregado especial al Monsterverse, donde se explorará el pasado de los titanes en el planeta Tierra, tal como lo mencionó recientemente Millie Bobby Brown. No olvides que Godzilla vs. Kong tiene planeado llegar a salas de nuestro país el 24 de marzo del 2021.

    Godzilla vs Kong
    Godzilla vs Kong
    Fecha de estreno 26 de marzo de 2021 | 1h 54min
    Dirigida por Adam Wingard
    Con Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall
    Medios
    2,7
    Usuarios
    4,2
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    • 'Godzilla vs. Kong': Se filtra el primer vistazo a Mechagodzilla
    • 'Godzilla vs. Kong': King Kong es capturado por helicópteros en nuevas imágenes de la película
    • 'Godzilla vs. Kong': Los secretos que estaría guardando el hacha de King Kong
    Comentarios
    Back to Top