Mi cuenta
    'Godzilla vs. Kong': Mechagodzilla aparece en nueva imagen oficial de la película

    Una de las conversaciones principales que ha rodeado a 'Godzilla vs. Kong' es la potencial aparición de Mechagodzilla, quien ahora sale como parte de un reflejo en el ojo de Godzilla, prácticamente confirmando su enfrentamiento.

    Nuevamente estamos hablando de Mechagodzilla, uno de los personajes de los que se ha especulado aparecerá en Godzilla vs. Kong desde el estreno del primer tráiler, ya que contenía diversas pistas que señalaban su llegada, sin dejar a un lado la filtración de un juguete que permite darle un vistazo de cerca al kaiju. Pues ahora, un reciente clip parece confirmar todo lo anterior, ya que por un breve momento se puede ver al monstruo mecánico arribar frente a la lagartija gigante, por lo que la expectativa vuelve sobre la lucha que tendría lugar entre estas criaturas.

    En esta ocasión Godzilla luchaba con Kong, pero hay un ingrediente peculiar, ya que justo cuando se hace un close up a uno de sus ojos se puede ver claramente en su pupila el reflejo de Mechagodzilla, con sus dos ojos rojos y hasta se alcanza a ver parte de una de sus garras, por lo que prácticamente no hay duda de que el monstruo hará su debut en la película cuyo elenco incluye a un par de intérpretes de origen mexicano: Eiza González y Demián Bichir, de quienes les compartimos varios detalles sobre sus respectivos personajes.

    Se ha rumorado que Mechagodzilla en realidad será el villano principal de Godzilla vs. Kong, por lo que los dos monstruos que dan nombre a la película podrían formar una especie de alianza para derrotar a la mecánica criatura, probablemente en la recta final del largometraje, justo cuando la trama tenga lugar en la Tierra Hueca, lugar donde varias criaturas nuevas serían introducidas al Monsterverse, lo que podría decantar uno o varios spin-off para expandirlo no sólo a otras películas, sino también a algunos títulos en formato de serie que llegarían a HBO Max, aunque por ahora no se ha confirmado nada al respecto.

    'Godzilla vs. Kong': Revelan la altura exacta de las dos criaturas y una tiene ventaja

    Cabe destacar que el director de Godzilla vs. Kong, Adam Wingard (La Bruja de Blair) no quería revelar más material promocional de la película, justo para evitar que se revelaran algunas cosas como lo de Mechagodzilla: “Es una exploración del futuro y del pasado. Ves un poco de eso en el tráiler con las luces de neón y poniendo a Godzilla en ese tipo de escenario; obviamente hay otras explicaciones que hicimos yendo al pasado, pero es un poco difícil hablar de muchas de esas cosas sin revelar nada”, mencionó en una entrevista para Collider: “Siento que con una película como esta es importante que la gente entre sin saber demasiado, como si no quisieras estropear demasiadas cosas. Para ser honesto, ni siquiera creo que deberían lanzar más material de tráiler, porque a pesar de que sólo hemos mostrado como la punta del iceberg, cuando se trata de lo que hay en la película es como si todavía quisieras que todas estas grandes sorpresas y momentos golpeen de la manera más efectiva posible”.

    'Godzilla vs Kong': 10 preguntas que deberá responder la película

    Recordemos que también un Funko reveló hace tiempo la aparición de Mechagodzilla, así que realmente hay muchas pistas que hacen inminente la llegada de la criatura a Godzilla vs. Kong, película que estrena en cines de México el 25 de marzo del 2021.

    Godzilla vs Kong
    Godzilla vs Kong
    Fecha de estreno 26 de marzo de 2021 | 1h 54min
    Dirigida por Adam Wingard
    Con Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall
    Medios
    2,7
    Usuarios
    4,2
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top