Mi cuenta
    'Godzilla vs. Kong': Revelan la altura exacta de las dos criaturas y una tiene ventaja

    Ahora sabemos que uno de los dos monstruos de 'Godzilla vs. Kong' tiene ventaja en cuanto a altura se refiere, ya que se ha revelado la medida de cada uno y esto podría ser un factor a la hora decisiva de la batalla.

    Mucho se ha especulado sobre lo que podría suceder en Godzilla vs. Kong, ya que el enfrentamiento entre estos dos titanes no es algo que se vea todos los días y menos ahora que los dos personajes vienen de sus propias películas individuales, por lo que se espera que no tarden mucho en comenzar las escenas de acción, obviamente teniendo un contexto previo que contengan las razones detrás de la pelea. Ahora, la novedad llega en las confirmaciones sobre la altura de ambos protagonistas, ya que, aunque cada uno tiene sus habilidades, uno es más grande que el otro y esto podría ser un detalle importante.

    Dos pósters recientemente han llegado a las redes sociales y con ello hay un pequeño número que menciona la medida de cada personaje. Por un lado, Godzilla mide 120 metros, mientras que King Kong mide 102 metros. Aunque la diferencia no parece mucha, realmente el gorila puede sufrir por este detalle, ya que en el combate cuerpo a cuerpo tendría ventaja, sin dejar a un lado que la cola de la enorme lagartija también le puede hacer daño si está muy cerca.

    Por otro lado, Kong luce distinto a como lo vimos en Kong: La isla calavera, ya que el tiempo ha pasado desde entonces y el primate ha crecido y madurado, por lo que ya es rival digno para Godzilla. No olvidemos que con los secretos que estaría guardando el hacha de King Kong la balanza podría equilibrarse a su favor, a final de cuenta no es nada fácil frenar el aliento atómico con el poder de un arma que incluso podría ser lanzada para hacer daño. Además, al ser un poco más bajito y menos corpulento, el gorila es más ágil, por lo que hasta puede saltar, algo que podría ocupar a su favor.

    'Godzilla vs. Kong': Se filtra el primer vistazo a Mechagodzilla

    Así que tanto Godzilla como King Kong tienen sus ventajas y desventajas, pero lo cierto es que en algún momento se enfrentarán y al menos tendremos una larga secuencia de 18 minutos en la que la acción será la protagonista y en la que actores y actrices como Eiza GonzálezDemián Bichir aparecerán. Eso sí, no olvidemos que muchos rumores y hasta un juguete ha revelado que Mechagodzilla haría su aparición en la cinta, por lo que podría ser el verdadero villano e incluso el incitador para que los kaijus se peleen en un principio.

    Además, la Tierra Hueca jugará un papel importante e incluso introducirá a varias criaturas al Monsterverse. Se menciona que será el escenario de la gran secuencia final en la que hay posibilidades de que las gemelas Mothra participen. Aquí Godzilla y King Kong podrían hacer una alianza indirecta para derrotar a Mechagodzilla y que las cosas regresen a la normalidad, aunque esto es sólo especulación y habrá que esperar un poco más para saber quién es el gran ganador. Godzilla vs. Kong se estrena en México una semana antes que en Estados Unidos, por lo que podremos verla en los cines a partir del 24 de marzo del 2021.

    Godzilla vs Kong
    Godzilla vs Kong
    Fecha de estreno 26 de marzo de 2021 | 1h 54min
    Dirigida por Adam Wingard
    Con Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall
    Medios
    2,7
    Usuarios
    4,2
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top