Mi cuenta
    Warner niega desarrollo del 'Ayer Cut' de 'Escuadrón Suicida' y no aprobará más del 'Snyder Verse'

    El estudio ha hablado y se ha mencionado que la versión del director de 'Escuadrón Suicida' no sucederá y tampoco se aprobarán más películas de Zack Snyder en el DCEU, por lo que el 'Snyder Verse' parece haber terminado.

    Después del tremendo apoyo por parte de los fanáticos a través de las redes sociales durante un buen tiempo, WarnerMedia decidió aprobar la creación del Snydet Cut, o como lo conocemos ahora La Liga de la Justicia de Zack Snyder que vaya que ha tenido una respuesta positiva por parte de público y crítica en general, orillando a que comiencen más campañas para seguir moviendo las piezas en el Universo Extendido de DC, como el caso de Escuadrón Suicida de David Ayer, la cual ha derivado en la viralización del hashtag: #ReleaseTheAyerCut (estrenen la versión de Ayer).

    Y es que existe una segunda versión de Escuadrón Suicida distinta a la que se estrenó en 2016 y que fue consecuencia de las diferencias creativas entre David Ayer y Warner Bros. para abordar a los personajes. De acuerdo con diversos reportes, el corte del director era mucho más oscuro y menos humorístico, pero todo cambió luego de que el estudio obligara a que el director apegara su visión a la que tenían e incluso se pueden notar diferencias entre el primer y segundo avance no sólo en el tono, sino también en detalles como la vestimenta de Harley Quinn (Margot Robbie).

    Con lo anterior en mente, Ayer ha sido vocal en pedir que le dejen terminar su propia visión creativa de la cinta, sin embargo, recientemente en una entrevista para Variety la CEO de WarnerMedia Studios, Ann Sarnoff, comentó de forma tajante: “No desarrollaremos el corte de David Ayer”. El propio cineasta contestó en su cuenta de Twitter con un “¿Por qué?”, acompañado de una carita triste, desatando así el apoyo de los fans, quienes están convencidos de que pueden hacer tan viral el hashtag como para que Warner apruebe la realización del largometraje. De hecho, Ayer compartió hace tiempo una imagen de Jared Leto como Joker como prueba de que su versión existe.

    'Liga de la Justicia': ¿Por qué el Joker de Jared Leto no se parece al de 'Escuadrón Suicida' en el 'Snyder Cut'?

    En la misma entrevista Ann también se refirió al #RestoreTheSnyderVerse, con el que las personas en redes sociales buscan convencer al estudio de que Zack Snyder continúe al frente de más películas del DCEU: “Aprecio que aman el trabajo de Zack y estamos muy agradecidos por sus muchas contribuciones a DC. Estamos tan contentos de que pudiera darle vida a su corte de Liga de la Justicia porque eso no estaba en el plan hasta hace aproximadamente un año. Con eso llega la finalización de su trilogía. Estamos muy contentos de haber hecho esto, pero estamos muy entusiasmados con los planes que tenemos para todos los personajes multidimensionales de DC que se están desarrollando en este momento”.

    Con todo esto se confirma que no habrá Ayer Cut de Escuadrón Suicida, en parte porque el estudio ha mencionado que el corte estrenado en cines es tal cual el de director, mientras que este menciona las limitantes que se le impusieron. Por otro lado, parece que los días como director de películas de DC para Zack Snyder han terminado y no parece que vayan a confirmar más cintas con sus ideas para estos superhéroes, aunque eso sí, falta el lanzamiento de Zack Snyder's Justice League: Justice is Gray, una versión en blanco y negro del Snyder Cut.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top