Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': David Ayer comparte inédita escena del Joker de Jared Leto

    David Ayer quiere trabajar en su versión de 'Escuadrón Suicida', ya que Warner Bros. omitió muchas partes en el corte que se estrenó en cines. Prueba de ello es una escena que el director compartió sobre el Joker de Jared Leto.

    Luego de que los fanáticos convencieran a Warner Bros. de permitir que el Snyder Cut de Liga de la Justicia viera la luz, ahora los esfuerzos de varios se concentran en presionar al estudio para que deje que David Ayer (Bright) trabaje en su versión de director de Escuadrón Suicida, la decepcionante película que hace cuatro años llegó a los cines y cuya pretensión era expandir esta historia a otras cintas, pero la recepción del título no fue positiva y poco a poco se fueron diluyendo los planes posteriores y eso incluía al Joker de Jared Leto.

    Ahora, Ayer ha estado insistiendo en sus redes sociales para que le den oportunidad de mostrar la película que quería y conforme pasa el tiempo ha compartido imágenes o detalles inéditos de Escuadrón Suicida y en esta ocasión se trata de una foto de Joker, además de la descripción de una de las escenas que sin duda pudo haber cambiado el tono de la película, ya que había una alianza entre Guasón y la villana de la cinta: Enchantress (Cara Delevingne) y que incluso afectaba a la relación del antagonista con Harley Quinn (Margot Robbie).

    En la secuencia compartida por Ayer a través de sus historias de Instagram se puede leer que Joker amenazaba a Deadshot (Will Smith) y al resto del equipo con hacer detonar los explosivos que llevaban en el cuello, por lo que se daban cuenta de la traición que estaba cometiendo Joker. Incluso, esta trama que evidentemente afectaba a Quinn, pudo haber sido retomada en Birds of Prey, pero ya que tanto la escena no llegó al corte final de Escuadrón Suicida no había forma de conectarlo.

    Revelan fotos inéditas de Margot Robbie en 'Escuadrón Suicida'

    Incluso le preguntaron a David si esta escena se quedó solamente en el guion o si la grabaron, a lo que el cineasta respondió: “Sí la grabamos y editamos. Por supuesto no tenemos permitido que la vean”, lo que evidencia aún más que Warner Bros. metió mano a la hora de editar y muchísimas cosas quedaron fuera, cambiando totalmente el ángulo de la trama en aras de hacerla más del estilo de Guardianes de la Galaxia de James Gunn, en lugar de separar el producto e ir por un camino más independiente.

    Ya veremos si los fans logran que a David Ayer le aprueben la realización de su versión de Escuadrón Suicida.

    Escuadrón suicida
    Escuadrón suicida
    Fecha de estreno 5 de agosto de 2016 | 2h 03min
    Dirigida por David Ayer
    Con Margot Robbie, Will Smith, Jared Leto
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top