Mi cuenta
    Jared Leto regresa como Joker para el Snyder Cut de 'Liga de la Justicia'

    Aunque la versión de Jared Leto como Joker no es la más aclamada por el público, se reporta que Zack Snyder lo ha fichado para ser parte de las nuevas grabaciones que tiene que ver con su proyecto de 'Liga de la Justicia'.

    Vaya noticia la que the Hollywood Reporter ha destapado, y es que, de acuerdo con sus fuentes, Jared Leto retomará el papel de Joker para las nuevas grabaciones que están haciendo y que conciernen al Snyder Cut de Liga de la Justicia, proyecto que estará dividido en cuatro partes y del que se anunciaron algunos detalles desde hace tiempo. Aún no se sabe qué tanto tiempo tendrá Leto en la cinta, pero sin duda su inclusión genera curiosidad.

    Recordemos que ese Joker no era parte de la versión original de Liga de la Justicia, sino que debuto hasta Escuadrón Suicida, por lo que es probable que con el nuevo material que graben con Jared conecten ambas películas, tal como era el plan original, ya que Zack Snyder y su esposa Deborah Snyder fueron productores ejecutivos de la cinta de los villanos y se pretendía que convivieran en un mismo universo, sin embargo, esto se fue modificando con el fracaso de ambas cintas.

    Inevitablemente el regreso de Jared Leto como Joker hace pensar en qué tanto modificará Snyder su versión de Liga de la Justicia, ya que originalmente se creía que con el material original le bastaría para completar el proyecto, sin embargo, con esta noticia lo anterior se invalida, además de que hace unas semanas se anunció que Se reunirán Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot y Ray Fisher para grabar escenas del Snyder Cut y, aunque sólo se contempla que sean algunos días, puede cambiar radicalmente la forma en la que se cuentan las cosas.

    'Liga de la Justicia': Tráiler del Snyder Cut muestra a Martian Manhunter

    Otra información que ha salido a la luz es que los productores ejecutivos de la versión de Joss Whedon de Liga de la Justicia: Jon Berg y Geoff Johns no tendrán crédito en el Snyder Cut, lo que pudo haber sido derivado de la polémica que rodeó a Ray Fisher (Cyborg) sobre sus comentarios y quejas sobre el mal ambiente que se vivía en el set mientras Whedon hacía los reshoots y que involucraban acciones poco amistosas por parte de los productores.

    Así que ahora agreguemos un punto más de expectación y duda sobre el Snyder Cut de Liga de la Justicia, que ahora parece tomar un camino que muchos no auguran. Su estreno será en 2021 a través de HBO Max.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top