Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia de Zack Snyder': ¿Por qué Joker no dijo la frase 'vivimos en una sociedad'?

    Muchos estaban esperando a que el Joker de Jared Leto dijera la frase 'vivimos en una sociedad' de la que tanto se habló en el tráiler de 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder', sin embargo, al final no la dijo y hay un par de motivos.

    Es innegable el éxito que ha tenido La Liga de la Justicia de Zack Snyder, orillando nuevamente a diversos movimientos en redes sociales que exigen a Warner Bros. la restauración del Snyder Verse para que el director pueda seguir expandiendo sus historias con DC, algo que recientemente fue negado en una declaración en la que también se negó la aprobación del Ayer Cut de Escuadrón Suicida. Pero ahora toca el turno de hablar de una omisión en el Snyder Cut, ya que Joker (Jared Leto) no mencionó la famosa frase que muchos estaban esperando: “Vivimos en una sociedad”, ¿a qué se debió esto?

    Con el estreno del segundo tráiler sobre La Liga de la Justicia de Zack Snyder se hizo viral no sólo la reaparición de Jared Leto como Joker, sino que fue precisamente la frase sobre la sociedad la que se volvió el centro de las reacciones en redes sociales, por lo que durante el Epílogo del Snyder Cut se esperaba que el villano la dijera, ya que estaba justo dialogando con Batman (Ben Aflleck) mientras esperaban el arribo de Superman (Henry Cavill), pero al final no dijo ni siquiera una palabra similar.

    La ausencia de la frase “vivimos en una sociedad” se debe a que principalmente se utilizó con propósitos mercadológicos, es decir, en el avance la insertaron justo para que se creara una expectativa mayor al respecto, ya que esas palabras están ligadas a Joker y por fin las dijo en esta versión. Sin embargo, Zack Snyder (Batman v Superman) promete que en su versión a blanco y negro del Snyder Cut que estrenará próximamente en HBO Max habrá escenas adicionales y justo la mencionada frase está incluía ahí:

    'La Liga de la Justicia de Zack Snyder': ¿Por qué no está la carrera entre Flash y Superman?

    “Sí, hubo una versión de eso”, aseguró el director de El Hombre de Acero en una entrevista para Wonder Mag: “Lo que estaba tratando de hacer fue un segundo final para la versión en blanco y negro de la película; la escena de Jared Leto que incluye esa línea. Cuando Batman da el discurso de Harley Quinn, dice 'Vivimos en una sociedad' y yo sólo pensé, lo de la sociedad es genial y tal vez algún día todos lo veremos, pero también me gustó mucho el Joker roto, engañado, vulnerable que ves en la película. Así que es una compensación de no tener al Joker vulnerable, obtienes la línea... lo cual es genial y me gusta”.

    Por ahora no hay fecha de estreno específica para Zack Snyder's Justice League: Justice is Gray, pero desde ahora se ha mencionado que por fin veremos a Joker diciendo eso al final de la cinta. Recordemos que Zack Snyder también confirmo el embarazo de Lois Lane (Amy Adams) en la trama del Snyder Cut, por lo que vaya que le quería dar un giro a las cosas, ya que en alguna entrega posterior el cineasta pretendía que ese niño madurara y se convirtiera en el nuevo Batman bajo la guía de Bárbara Gordon, por lo que ya tenía planeado lo que quería contar, pero al final quizá nunca lo veamos materializado.

    La Liga de la Justicia de Zack Snyder​
    La Liga de la Justicia de Zack Snyder​
    Fecha de estreno 18 de marzo de 2021 | 4h 02min
    Dirigida por Zack Snyder
    Con Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,3
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top